jueves, 27 de septiembre de 2012

ORO AZUL RETA A HIJO DEL SIGNO POR LAS MÁSCARAS



Por: Memo Pacheco
sobreelringmx.wordpress.com


La rivalidad entre Oro Azul y El Hijo del Signo tuvo un capítulo más el pasado domingo 23 de septiembre en la Arena Coliseo de San Luis Potosí, cuando el vástago del Misionero de la Muerte logró retener el Cetro de Peso Medio del DF.

 Ambos luchadores fueron muy respetuosos de la investidura de lucha titular, por lo que comenzaron la batalla con una buena demostración de lucha al ras de la lona, en el que lograron envolver al público con la agilidad y variedad de movimientos que presentaron. El triunfo en la primera caída fue para el gladiador potosino.

La segunda caída fue muy rápida, puesto que El Hijo del Signo se lanzó con mucha agresividad para lograr emparejar las acciones. Un nudo misionero fue el que logró sacarle la rendición a Oro Azul.



Para la tercera caída, Oro Azul atacó con tres ataques aéreos consecutivos al Campeón defensor, en lo que parecía que podría ser definitivo para lograr el triunfo. Sin embargo, reclamos de Coyote Azul -padre y second del retador- distrajeron al referi, lo que El Hijo del Signo aprovechó para faulear a su rival y sacarle el conteo de tres.

Oro Azul tomó el micrófono después de decretada su derrota para retar a una lucha de máscara contra máscara al Hijo del Signo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario