miércoles, 26 de septiembre de 2012

PESADILLA EMPIEZA A SUMAR RETADORES




DTU en Fortín de las Flores Veracruz

Redacción R de Rudo

Argos y Semental le entraron a las púas vs el líder Masizo, Cíclope acompañado de Mosco X-Fly (Fam Tijuana)  vs el campeón extremo y ultraviolento DTU, Pesadilla y Draztick boy .

Lucha totalmente al estilo callejero que se llevó a todos los lugares de la unidad deportiva con una encarnizada batalla, la cual se definió cuando Draztick Boy sube a lo alto de una canasta de basquet ball y se lanza sobre todos los adversarios.

 Justo cuando celebraba al centro del ring aparece Mosco y le da un certero foul con lámparas y cuando estaba apunto de quitarle la máscara, sorpresivamente aparece a su espalda un luchador con el jersey de Niño Hamburguesa y en la cabeza una mascara de Hamburguesa.


 Mosco se espanta y al encararse, el incógnito se quita el jersey y se despoja de la mascara para arrancar una exclamación de sorpresa para todos, ¡Crazy boy con lamparas  y  fuego en mano!  Dando una seña de pronto regreso, atacando a Cíclope, Draztick quedó listo para ser el ganador absoluto,  pero al contar las 3 palmadas aparecen los de consejo y asií interrumpir esa victoria para los de DTU.

Al final Argos y Pesadila se quedan en el centro del ring en un toma y daca de ambos luchadores,  pero en un descuido del réfeere, foul y  ayuda de Semental los de consejo se llevan la victoria. Al final no se hizo esperar el reto de el campeonato de parte de Argos a Pesadilla diciendo que ambos vienen de familia luchística que que esta triunfando internacionalmente.

En la semifinal, el niño de oro con kilos de carisma, Niño Hamburguesa, Black Fire , Crazy Star y Paloma Rouse enfrentando a Sexy Star, Dement Xtreme (Masizo por un día) , Araña de Plata Jr y Pequeño cobra Jr.  Deement estuco a punto de ceder ante la plancha Whopper del Niño Hamburguesa,  sin embargo el joven comestible quedó a merced de los Mazisos.

Sexy Star los ayudaría con unas lámparas, para que después Araña de Plata aplicara guillotina mortal sexy les diera unas lamparas y arana hiciera su venenosa guilotina mortal, ganando la lucha, Cíclope terminó enfrentando a Dement Xtreme reclamándole el no aprovechar su oportunidad como Masizo.

Eita se despidió de México derrotando a Flamita, , Eterno, Dinastía, Príncipe Halcón, Tribal y Rocky Lobo, de paso se fuñe como campeón de alto rendimiento.  Lucky Boy y Niño de Ébano derrotaron a Extreme Boy y Ángel del Misterio y de Kaleth y Lanzeloth, ganando el trofeo en memoria de Roberto Ávila “Súper Portero” Slayer Pack , Sacristan Desterrado y Jhonki pierden  ante Ángel del Futuro,Spider Boy , Misterio Blanco Jr y Devastador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario