viernes, 17 de agosto de 2012

"MI PADRE ES MI INSPIRACION" EL HIJO DEL PERRO AGUAYO




Por: Hugo Rudo

Ya empapados dentro del ambiente de La Experiencia, El Hijo del Perro Aguayo nos comenta su sentir en la sexta edición de esta expo. "Me siento muy contento como todos los años gracias a dios, es un evento donde la gente busca mucho a los elementos de los Perros y donde mas que nada se puede pasar un agradable con toda la familia".

Pero no nos podíamos quedar sin preguntarle al líder de la jauría sobre lo acontecido el pasado 5 de agosto en Triplemania XX donde salió en camilla por consecuencia de la golpiza que recibió de parte del Mesías, "Estoy muy enojado con Cibernético y con Hector Garza por que gracias a ellos el Mesías se llevo el Megacampeonato, pero bueno no pasa nada, yo creo que debieron pensarlo muy bien antes de meterse con  el Hijo del Perro, por que el Hijo del Perro no se mide no soy un luchador hipócrita, quien sabe de que manera pero voy a desquitarme de ellos"





R de Rudo no se quería ir sin el sentir del Hijo del Perro Aguayo al saber a su padre "El Can de Nochistlán" como nuevo integrante del salón de la fama de Triple A, "Me siento muy contento, mas que merecido la verdad para mi siempre ha sido una insipiracíon y que bueno que pasen ese tipo de cosas" Y ya para despedirnos El Hijo del Perro Aguayo nos deja un mensaje "Recuerden que Dios Perdona Los Perros No"


No hay comentarios:

Publicar un comentario