viernes, 17 de agosto de 2012

LOS MAESTROS DE AULL HACEN VALER SU "EXPERIENCIA"


Por. Hugo Rudo

La batalla estelar de AULL se vivió de forma cardíaca con tintes del pasado al recordar la vieja escuela del llaveo y el contrallaveo, Donde Rocky Santana, Negro Navarro y Robin Maravilla exponían sus Dianas ante Yakuza, Iron Love y Chucho el Roto, siendo los retadores los que se apuntaron la primer caída con una "tremenda" palanca de Yakuza a El Misioner de la Muerte Negro Navarro. En la intermedia los Maestros de AULL recuperaron las acciones y lograron empatar los cartones con un medio cangrejo de Robin a Chucho el Roto. En la tercer y definitiva caída los Campeones no daban tregua hasta que Yakuza puso el desorden al proyectarse sobre Rocky "Onita" Santana, quedando en el centro del ring para definir la contienda Robin Maravilla, Negro Navarro contra "los Compadres", siendo "El Amante del Hierro" el que entregara la victoria a Los Maestros de AULL al rendirse con una doble palanca a los brazos cortesía del Negro Navarro.





En el match semifinal se reencontraban dentro de las doce sogas Bastardos y Apocalípticos, dejando en claro que el odio entre ambas facciones crece cada dia mas, las acciones comenzaron a tambor batiente entre Rey Krymen y Samael, aunque el orden dentro de la lucha duro muy poco ya que ambas agrupaciones hicieron uso de rudezas para demostrar su superioridad. La primer caída se la anotaron los bastardos al aplicar tremendo azoton Epitafio a Judas el Traidor y cubrirlo para los tres segundos de rigor mientras que Krymen, Cerebro Maligno y Herejia sufrían tres potentes Brackracket's de Tormento, Samael y Leviathan. Para la segunda caída los apocalípticos lograron llevar el agua a su cauce sin embargo Judas y Krymen se excedieron en rudezas al despojar de la tapa a Epitafio y propinarle artero foul a Samael, para que Los Bastardos se llevaran la victoria en dos al hilo.





En la segunda batalla de la lucha Los Príncipes del Amor (Ángel de la Noche, Ángel del Amor y Rey Cristal) derrotaron en dos de tres caídas a la Ola Negra (Misterio y Violento) que se reforzaron con el agil y rudo Sádico.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario