viernes, 17 de agosto de 2012

CEREBRO NEGRO ES ¡EL REY DEL RAQUETAZO!




Redacción R de Rudo

DTU se comprometió a organizar un auténtico desastre en Lucha La Experiencia, comenzando su jornada con el primer torneo "Rey del Raquetazo" donde ocho gladiadores de "mano pesada" se palmetearon salvajemente para deleite y terror de los aficionados. En una primera ronda Cerebro Negro se enfrentó a Prícnipe Halcón, cada luchador repartió 3 cachetadones en el pecho del otro, Cerebro calificaría sin problemas. Araña de Plata Jr se batió ante Fantasma de la Ópera, Araña simplemente no pudo ante la experiencia y poder del asustador profesional.

El campeón DTU, Súper Mega poco pudo hacer ante el violento Comando Negro quien pareciera fuera entrenado por los mismísimos titanes, Súper Mega se defendió valientemente pero la manopla de Comando impuso su ley, para finalizar esta parte de la competencia Gemelo Fantástico cayó ante Keita Kobayashi quien llegó con todo y porra dejando todo listo para las semifinales.



Comando Negro




En un duelo de poder a poder, los monstruosos raquetazos de Cerebro Negro y Fantasma de la Ópera retumbaron hasta el periférico norte de la ciudad, Cerebro se impuso al Fantasama, Keita Kobayashi aguantó hasta una ronda de muerte súbita, pero Comando Negro simplemente no es de este mundo. En la final a 5 impactos por luchador, Cerebro Negro conquistó el primer torneo "Rey del Raquetazo" dejando constancia en el pecho de Comando y en el propio, de la ultraviolencia de los elementos DTU.






No hay comentarios:

Publicar un comentario