jueves, 14 de junio de 2012

DERROTA DE VIOLENTO JACK EN PACHUCA



EN LUCHA DE TERCIAS, UN HENRY INSPIRADO DERROTA A VIOLENTO JACK
Por: Arturo Cruz

 Henry subió con toda la inspiración del mundo al ring de la arena La Afición de Pachuca, la noche de este martes y llevó a sus compañeros Killer Jr., y Fantasma de la Ópera a la victoria al derrotar a Violento Jack, Cerebro Negro y Pesadilla, los 6 gladiadores encendieron las emociones de la afición con su hechura luchística. La lucha comenzó a tambor batiente Cerebro Negro demostró sus recursos de lucha libre clásica ante The Killer Jr., llave tras llave mostraron ambos rivales sus conocimientos.

 Violento Jack se encargó de rendir a Fantasma de la Ópera con un azotón de poder sobre la lona y someterlo con toque de espaldas. Momentos después Violento Jack, Pesadilla y Cerebro Negro aplicaron una de las llaves más vistosas del pancracio mexicano como es la carreta con la cual Henry no soportó el castigo. Durante las acciones de la segunda caída, Henry encontró la inspiración y él inició la reacción de su tercia para debilitar a los rivales, fue cuando The Killer apoyado de la tercera cuerda cayó en dolorosa plancha sobre Violento Jack, para ser rendido a la cuenta de tres.










Henry le extraía la rendición a Pesadilla con una dolorosa quebradora sostenida sobre la pierna derecha de Henry para causar dolor a Pesadilla. Cerebro Negro y Fantasma de la ópera en la tercera caída a base de fuerte raquetazos cada uno quiso demostrar su poder, momentos después, Cerebro Negro voló sobre Fantasma de la ópera, posteriormente, Pesadilla y The Killer harían lo mismo. Sin embargo Violento Jack fue rendido por Henry al recibir una Gory invertida.

Hacker y Alejandro I se llevaron la victoria en el encuentro semiestelar en la que sus rivales Draztick Boy y Aero Boy tuvieron diferencias debido a su rivalidad y tuvieron que luchar juntos, un combate de parejas con llaveo a ras de lona de mucha calidad. Crazy Star y Black Fury obtuvieron la victoria al derrotar a Jesse La Vaquerita quien luchó junto a Shitara. Para la lucha de enanos Gallito Feliz rindió a una sola caída a Chamuel, y Kid Jaguar se quedó con el triunfo al vencer a Milenium.













No hay comentarios:

Publicar un comentario