viernes, 15 de junio de 2012

CIBERNÉTICO, MOTIVADO





Cibernético se encuentra muy motivado por estar de nueva cuenta en Teziutlán, ya que tiene mucho tiempo que no está en dicho lugar. En esta ocasión hará equipo con Electroshock y El Zorro, siendo su principal meta el liquidar al Rey de Reyes, ya que no le gustó la manera en que agredieron a El Mesías.

“El Perrito anda muy alzado desde que ganó el Rey de Reyes, y ahora anda tras el Megacampeonato, pero eso no le da derecho a estar lastimando, andando con sus cachorritas se siente muy seguro sin embargo creo le queda el dicho que Perro que ladra no muerde". El Main Man pretende aplicarle un buen antirrábico, tanto a Aguayo y a Garza, pues sabe que son una dupla que se conoce a la perfección y han demostrado que hacen daño.


“Juntos son peligrosos, ya se lo demostraron a El Mesías, quien fue vapuleado por todos; en lo que Ricky regresa yo me encargaré de ellos. Él quiere estar en Triplemanía XX exponiendo su cinturón como el Megacampeón que es, y si los canes andan hambrientos, les daré una carnaza para que se entretengan. En Teziutlán, si se portan bien, hasta premio les va a tocar, y les recuerdo que El Mesías no está solo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario