viernes, 15 de junio de 2012

NO MÁS DTU VS IWL





Tras una serie de enfrentamientos directos entre las empresas Desastre Total Ultraviolento e International Wrestling League, ambas empresas decidieron de común acuerdo terminar (al menos por ahora) su pacto, de esta forma los luchadores propios de cada organización seguirán presentándose en los carteles que cada directiva forme por separado. DTU anexó un comunicado el cual se reproduce de forma íntegra:



Por este conducto informamos a los medios de comunicación y la opinión pública en general de la culminación de relaciones laborales entre DTU e IWL que, si bién ya habíamos determinado la culminación de la misma, compartimos este comunicado para evitar cualquier especulación con respecto a una cuarta fecha de esta rivalidad.

Este choque de empresas que se vivió en Tlalnepantla como el resultado de varios retos lanzados entre los inolucrados teniamos claro que sería sólo por un ciclo, mismo que en el evento pasado, Euforia, llego a su punto más algido y por consecuencia lógica, a su fin. En este se pudo demostrar a la fanaticada extrema de ambas empresas el gran trabajo que pueden realizar las empresas de nuestro país con talento orgullosamente mexicano.

De los fans nos sentimos muy orgullosos, contamos en los tres eventos con toda su confianza y no la hicimos menos, lo agradecimos con toda nuestra entrega en elcuadrilatero, ello quedo demostrado con las excelentes entradas que registro el Centro de Convenciones Tlalnepantla.

Para el Ing. Martín Amaro,  dueño y representante legal de IWL, no  nos queda más que gratitud por la confianza depositada en la forma de trabajo de DTU que es nuestro sello característico, el trabajo en equipo, la planeación, logística, mercadotécnia, imagen y desarrollo que identifíca a esta joven empresa.

Gracias a esa confianza fuimos testigos presenciales de grandes encuentros de calidad y de rivalidades nuevas que la gente deseaba ver, Los Psycho Circus, Los Porros ante DTU, la rivalidad Líder-Mega, el duelo entre los Carta Brava(s), Flamita ante Tony Rivera sólo por mencionar algunos. Los fans extremos pudieron apoyar a su empresa y luchadores preferidos.

DTU cierra un proceso más de crecimiento laboral. Le deseamos a IWL el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos y dejamos la puerta abierta a dicha empresa como una fuente de trabajo más para el elenco del Desastre Total Ultraviolento. Reiteramos nuestro agradecimiento por las atenciones brindadas y de antemano expresamos nuestro beneplacito cada vez que soliciten al talento DTU, mismo que, garantizamos, dejará todo en el ring.

A la prensa, les comentamos que seguimos con todo el proyecto de trabajo DTU que nos ha caracterizado, cuando vean en un cartel a DTU recuerden que nuestra máxima de trabajo es una constante de  trabajo en equipo, creatividad, planeación, logística, mercadotécnia, diseño de imagen y desarrollo que siempre nos ha caracterizado.

Agradecemos su atención y esperamos verlos en la próxima gira Epidemia Destructiva y nuestra participación en Lucha Libre la Experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario