jueves, 14 de junio de 2012

LA MISA DE ANTONIO PEÑA

Q.E.P.D (foto: Prensa AAA)


Ayer 13 de junio se llevo a cabo la misa de Antonio Peña en las oficinas de Triple A, con gusto el personal administrativo y algunos luchadores se dieron cita para recordar el cumpleaños de quien les
diera vida a está empresa que este año cumple veinte años. “Hoy es un día de fiesta, sé mi hermano está en un mejor lugar, él está con Dios y seguramente festejando con nosotros su cumpleaños, quiero cantarle las mañanitas, aplaudirle y dar gracias a la vida por el gran hermano que me toco compartir.” Sentenció la Lic. Marisela Peña.

La Lic. Marisela Peña acompañada de sus padres, la Sra. Virginia Herrada y Don Polo Peña estuvieron muy conmovidos pero recordando con mucha alegría a su hijo. Al final la Lic. Marisela Peña agradeció la presencia de todos, se cantaron las mañanitas y una porra se dejo corear en honor al fundador de la Triple A. El Sacerdote también en misa pidió por todos los luchadores y la lucha libre en general, además agradeció por todas las familias quienes se ven beneficiadas por la idea de Antonio Peña de crear la empresa Triple A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario