miércoles, 2 de mayo de 2012

BLUE DEMON JR DE NUEVA CUENTA RETA A EL HIJO DEL SANTO

¿El duelo de máscaras llegará algún día?

Redacción R de rudo
Entrevista: Dimitri González
Video: Azrael

Blue Demon vs el Santo, una confrontación épica que ha trascendido generaciones, sismos, y amenazas del fin del mundo, la eterna lucha entre el bien y el mal representada en los súperhéroes con mayor tradición en la lucha mexicana y el mundo, la leyenda es tan grande que inclusive día día en el más allá, los icónos de las máscaras plata y azul se enfrentan para saber quien es mejor. Ahora en el 2012 la rivalidad inconclusa de nueva cuenta llega a los herederos, Blue Demon Jr y el Hijo del Santo, a  quienes el público les ha pedido el duelo de máscaras de todas las formas habidas y por haber.

Hace unos días Blue Demon Jr se presentó en una función de Todo X el Todo en Zacatecas, ahí se topó de enfrente con su eterno rival, el Hijo del Santo, el público estalló eufórico al ver como los estetas llegaban a las manos protegiendo su respectiva historia.  Dimitri González entrevistó al demonio azul y en sus palabras de nueva cuenta se citó al Santo  "Venir a Zacatecas me recuerda muchas cosas, a mi papá, las giras con AAA, Consejo Mundial,  la ciudad ha cambiado mucho, el Hijo del Santo es un rival muy fuerte, Villano IV ha dado cátedra importante de lucha libre, con el Hijo del Solitario podríamos compartir la presa" refería Demon Jr.




El dardo llegó directo ¿En este año tan representativo se podría dar por fin el duelo de máscara vs máscara?
"A mí  (El Hijo del Santo) me invitó a su programa y yo le dije que le pusiera hora y día para el reto y evadió el tema, después dijo que yo era como el Hijo del Solitario que sólamente hablábamos, yo le diré caballerosamente que no hable cuando no estoy y que sostenga las cosas cuando alguien le pregunta en su cara, te repito evitó el tema en su programa". Pero si quedaban dudas, Demon Jr miró de frente a la cámara y asestó.

"Santo, no tengas miedo de enfrentarte frente a mí máscara vs máscara, responde y firma, porque no será cuando tu quieras, cuando quieras voy de nuevo a tu programa y ojalá ahora si me contestes", Demon Jr y el Hijo del Santo sería sin lugar a dudas un suceso del que se hablaría por centurias, imaginar algo así como enfrentar a Maradona y a Pelé en un duelo directo de dribles en sus mejores épocas, ¿Respondera el Hijo del Santo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario