jueves, 3 de mayo de 2012

UNOS PERROS POLARES

IMG_4927



Prensa Producciones Perros del Mal

Gran tarde de lucha fue la que se vivió este pasado 29 de abril en la birrieria la Polar con motivo de festejar el día del niño y que mejor que con la presentación de los Perros del Mal. En la lucha estelar el Rey de Reyes el hijo del Perro Aguayo unió fuerzas con el Perro internacional Teddy Hart para encarar a la dupla integrada por el campeón nacional completo Héctor Garza y Zumbi; A lo largo de las dos primeras caídas la batalla transcurrió de manera normal con un Zumbi recibiendo duro castigo por parte del integrante de la dinastía Hart, mientras que los compadres Perro Aguayo y Héctor Garza también se golpearon sin ningún miramiento.

Transcurrido los dos primeros episodios con un números de una caída por bando, en la tercera y definitiva cuando las acciones se encontraban muy parejas de manera sorpresiva Héctor Garza le dio la espalda al brasileño quien de manera repentina se vio solo ante tres Perros del Mal, que demostraron como siempre que un Perro nunca esta solo.





IMG_4924

IMG_4899

IMG_4886

En el turno semifinal los relevos mixtos se hicieron presentes por un lado Mr. Aguilita, Talismán y la Perra del Mal Taya Valkyrie confrontaron a la tercia integrada por Skayde, Hanaoka y Ludark Shaitan , buena batalla resulto esta lucha en la que el publico a poyo al cien por ciento a la tercia técnica mas cuando Ludark logro contrarrestar los embates de la canadiense, finalmente la contienda se decidió cuando después de que el maestro Skayde y el nipón Hanaoka volaron sobre Aguilita y Talismán, Ludark logro poner espaldas planas a Taya con un suplex alemán.

Black Thunder y Balam fueron superados por Turbo y Fresero Jr.


IMG_4875 IMG_4819 IMG_4757

No hay comentarios:

Publicar un comentario