miércoles, 2 de mayo de 2012

DRAGON GATE Y DTU JUNTOS EN UNA SÓLA FUNCIÓN




Redacción R de Rudo

La empresa Dragon Gate importante en el Japón y con una sucursal en los Estados Unidos busca medir fuerzas ante el Desastre Total Ultraviolento (DTU), Crazy Boy, representante DTU declaró "Los invitamos para juntos lograr una muy buena función en pro de la lucha libre independiente", el poderío de Dragon Gate estará encabezado por Cima, exponente de la lucha japonesa y quien buscará reafirmar el lugar que tiene DG en la lucha de alto impacto, se espera que la función DTU-Dragon Gate sea a mediados del mes de mayo o principios de junio.

Dragon Gate se fundó en 2004 por Takashi Okamura y organiza más de 200 funciones al año en Japón, el portador del "Open the Dream Gate Championship" es Cima, conquistado apenas en diciembre del 2011, los campeones de tercias "Open the Triangle Gate Championship" son: Genki Horiguchi,  Yasushi Kanda y Ryo Saito. El torneo "King of Gate" es el más importante celebrado al interior de la empresa Dragon Gate, celebrado desde el 2005, el último ganador (2011) es BxB Hulk.



En Dragon Gate se han presentado luchadores como: Abdullah de Butcher, Matt Sydal, MAZADA, Jack Evans, y Vangelis por mencionar algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario