miércoles, 4 de abril de 2012

VIOLENTO JACK, CAMPEÓN EXTREMO PERROS DEL MAL



Krudemmon

Minutos antes de subir al ring lo prometió "Voy por ese campeonato", después de eliminar a su eterno compadre Aeroboy, Violento Jack conquistó de una ve por todas el cetro extremo de los Perros del Mal, mismo que dejó vacante X-Fly.  Una lucha muy complicada que tardó en hacer click con el público, Jack terminó el combate, firmó algunos autógrafos y declaró "Esto es un triunfo que yo estaba buscando desde hace mucho tiempo, es algo por lo que perseguí durante muchos meses a X-Fly, y ahora que no está, eso no significa que no haya buenos luchadores o yo sea un campeón de papel"



  DSC03339



Violento Jack se engalla y defiende su título ante la cámara "Yo tengo las cualidades y lo he demostrado arriba del ring en mi estilo y en donde no es mi estilo, lucha tradicional o extrema, lo que sea", el Rey de la engrapadora confió en sus capacidades y su estrategia, se coronó por encima de Aeroboy, Pesadilla, Peligro y Hormiga "Este cinturón está por fin donde debe de estar, me siento muy agusto ene sta empresa y veremos que cosas vienen Violento Jack está listo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario