jueves, 5 de abril de 2012

LA FUNCIÓN A BENEFICIO DE CASSANDRO

Cassandro, acostumbrado a levantarse (Foto. especial)

Por: Apolo Valdés
www.mediotiempo.com

El CMLL se unió al apoyo a Cassandro, quien fue de nueva cuenta operado de una rodilla. Sus compañeros y amigos, hicieron posible asistir a esta función donde el propio exótico agradeció al público y compañeros tan noble gesto.

La lucha estelar fue entre El Último Guerrero, Averno y Rey Bucanero ante Atlantis, La Máscara y El Valiente, quien subió en sustitución de Shocker. Combate lleno de emociones y donde el público que hizo una entrada regular en el coloso de la Familia del Acorazado Moreno, disfrutó al ver a sus ídolos de la TV.


Al final la victoria fue para el bando técnico, que hicieron valer la experiencia para vencer a sus rivales. En la lucha semifinal hicieron causa común Tiger Kid y Puma King acompañados de Psicosis, pero con tan mala relación que llevan los hermanos tuvieron que cargar con la derrota ante Stuka Jr, Diamante y Diamante Azul.

En combate especial mixto, Estrellita, Alebrije con Cuije y Magnus vencieron a Tiffany, Camorra y Nitro. Además Mini Cibernetico y Angelito vencieron al Geltrón y Halcón Magico. Y en la primera de la noche, Skyde llevo a la victoria a Skyderman, Elementor y Golden ante Alex de Angello, Tony Ortega, Candyman y Jhon Terry

No hay comentarios:

Publicar un comentario