martes, 3 de abril de 2012

EMOCIONES AL POR MAYOR DE AAA EN PACHUCA

_F2P4104




El Lienzo Charro de Pachuca fue sede de otro gran evento AAA grabado para la TV.


En la contienda estelar Los Perros del mal provocaron un gran alboroto. Hector Garza, Nicho el Millonario y Halloween perdieron por descalificación ante el Megacampeon de AAA, El Mesias, El Zorro y Cibernetico; todo debido a la intromisión de Teddy Hart para distraer y permitir el arribo del Hijo del Perro Aguayo, quien se fue sobre Mesias y con sus camaradas lo dejo severamente lesionado del brazo, prensandoselo con una silla.

Al termino, Perro dio por limadas sus asperezas con Halloween, a quien dio nuevamente la bienvenida como Perro del Mal. También integro a sus filas a Teddy Hart y a la hermosa Taya Valkyrie, la primera Perra del Mal.



Antes de la lucha semifinal, Mascara Ano 2000 Jr. dio un mensaje para Dr. Wagner Jr., quien dijo esta huyendole, además de recordarle que en Rey de Reyes El Consejo salio con la victoria y retarlo a que lo enfrente cara a cara.


Ya en la lucha, Mascara se unió a Texano Jr. y Toscano, venciendo a Chessman, Silver King y Ultimo Gladiador. Lo sucedido en Queretaro dejo sembrado un gran odio entre ambos grupos, ya que Chessman y Texano quedaron ensangrentados. La intromisión del Hombre de Negro, y mas tarde de Semental, fue nuevamente un hecho trascendental.


Octagon, Decnnis y Dark Dragon fueron vencidos por Drago, Joe Líder y Fénix, ya que cuando Octagon estaba por derrotar a Joe, La Parka apareció de la nada para faulear al icono veracruzano y provocarle con ello la derrota.


En la segunda, y gracias a una huracarrana que tomo por sorpresa al Apache, el equipo de Atomic Boy, Aerostar y Argenis paso sobre el ya mencionado rudo, que estuvo unido a Ángel Mortal y Gallego. Al termino del combate las hostilidades siguieron, pues Apache no estuvo conforme con la derrota. La rivalidad entre el llamado Herodes de la lucha libre y el joven Atomic continúa creciendo a pasos agigantados.


En la primera lucha de la noche, que tuvo un excelente nivel luchístico, el Campeón Mundial Mini AAA, Mini Psicosis, unido a Mini Histeria, derrotó a Octagoncito (que salió en camilla ante el poderío del Campeón) y el ganador de la categoría mini de Quien Pinta Para la Corona, Dinastía

No hay comentarios:

Publicar un comentario