domingo, 8 de abril de 2012

VICTORIA MUY COSTOSA DE WAGNER JR SOBRE HIJO DEL PERRO

_F2P5328


Fotos: Prensa AAA

Arena Neza, 6 abril 2012

En el duelo estelar, Dr. Wagner Jr., Electroshock y Jack Evans a pesar de las dificultades que sostuvieron en su combate lograron salir con la victoria en alto luego de un toque de espaldas por parte del Galeno quien dio cuenta del Hijo del Perro Aguayo luego de errar una lanza. Sin embargo el combate no termino ahí, al final Teddy Hart ingresó al cuadrilátero para castigar al campeón crucero; mientras Mascara Año 2000 Jr., también apareció para golpear a Wagner mientras festejaba su triunfo.

Además Joe Líder también salió para buscar venganza de lo sucedido en su combate y así quemó la cara y parte de la espalda de Nicho El Millonario. El ring se convirtió en una campal, pues parte del Ejército AAA salió en ayuda de sus compañeros, al final lograron que los Perros y Mascara 2000 abandonaran, para festejar el triunfo de El Galeno.



  _F2P4887

El Consejo vuelve a salir en alto, aunque Fénix  sobresale en el combate, pues logró disipar  los ataques de El Hombre de Negro, quien desde el principio de la lucha acompañó a la agrupación, sin embargo Fénix no pudo solo, aunque Drago y Hevy fueron de gran apoyo, al final el novato fue eliminado con toque de espaldas por parte de sus tres rivales.

Atomic Boy sigue demostrando su hambre de triunfo y como lo había dicho, esta vez dio cuenta de El Gallego con una rana, los lances por parte de sus compañeros fueron de gran ayuda para finiquitar a Ángel Mortal y Tito Santana, sin embargo la ira de estos, estalló con sillazos por lo que Relámpago tuvo que abandonar en camilla.
  _F2P4705

La familia Apache se encuentra en guerra nuevamente y las discusiones entre Faby y Mary en Querétaro, dejaron secuelas  por lo que sorpresivamente Mary apareció en el bando rudo, ambas luchadoras se dieron con todo y hasta bofetadas hubo, pero gracias a la maniobras por parte de Mascarita Dorada quien después de unas evoluciones seguida de toque de espaldas, dieron cuenta de Mini Psicosis, ante esto le exigió al mini viper un duelo por su campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario