lunes, 9 de abril de 2012

MÁSCARA SAGRADA REGRESÓ A PACHUCA

 EN SU REGRESO A PACHUCA, MÁSCARA SAGRADA ES DERROTADO CON TRAMPA EN EL GYM DEL VALLE
sagrada 06


7 abril 2012
Por: Arturo Cruz

Después de varios años de no visitar Pachuca, Máscara Sagrada regresó a estas tierras, para presentarse en función de lucha libre profesional en las instalaciones del Gym Del Valle, de la colonia Santa Julia, en una función donde el Campesino del Valle, se comportó como un rufián, y el de casa, se quedó con la victoria.

La lucha estelar fue programa por un combate entre el original Tigre Blanco Máscara Sagrada, quien estuvo acompañado del hidalguense Drástico, ellos enfrentaron a Campesino del Valle y a El Capo. 
sagrada 01





sagrada 02 sagrada 03





Durante las acciones de la primera caída el visitante Máscara Sagrada se enfrentó en un duelo de poder a poder, contra el Campesino, las llaves y contra llaves no se hicieron esperar, a ras de lona.

Sin embargo la reacción de la pareja ruda, vino a flote, Campesino del Valle y El Capo tuvieron que trabajar en equipo, y derrotaron en primer lugar a derrotarían a Máscara Sagrada, con un castigo doble. Y después a Drástico, con una dolorosa destructora.  sagrada 04 sagrada 05 sagrada 07 sagrada 08 sagrada 09

Máscara Sagrada y El Campesino del Valle continuaron con su rivalidad, tanto arriba como abajo del ring, sin embargo Máscara Sagrada pudo en contra la llave adecuada y junto a Drástico dominaron a los rudos en la segunda caída.

La tercera caída fue un acto de rudeza, al verse sobrepasado por el Tigre Blanco, Mascara Sagrada, el Campesino del Valle le quitó la tapa al técnico, anteriormente la máscara había sido aflojada por el Capo, quien también había atormentado al maestro originario del Puerto de Veracruz. sagrada 10 sagrada 11 sagrada 12 sagrada 13

Ray Castillo quien era el réferi del encuentro, pasó por alto, la ilegalidad de que Máscara Sagrada fue despojado de su tapa, y contó las tres palmadas sobre la lona, dándole la victoria a los rudos Campesino del Valle y El Capo.

Al final Máscara Sagrada agradeció la presencia del público y dio la oportunidad, al Campesino del Valle a enfrentarse en un mano a mano, por el título de Campeón de Peso Pesado de la WWA, del Tigre Blanco.

La lucha semiestelar fue ganada con lances suicidas de alto nivel, por Gotita De Plata y Rayito de Sol, los jóvenes se llevaron la victoria y vencieron a Kulikitaca y a Talos La Momia.

Roco Vann Jr, fue el joven que resultó triunfador la derrotar a Rango, en un encuentro mano a mano, y el rudo Roco se quedó con el Trofeo de Sábado de Gloria, del Gym Del Valle.

sagrada 14 sagrada 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario