domingo, 8 de abril de 2012

LA DINAMITA NO EXPLOTO EN LA ARENA AFICIÓN

 LOS DINAMITA FUERON SOMETIDOS EN LA ARENA AFICIÓN

001

HENRY, DOCTOR CEREBRO Y GRAN MARKUS JR. SE IMPONEN

Por: Arturo Cruz

Los herederos de Los Capos, Los Hermanos Dinamita cayeron de manera inesperada, ante la victoria de una tercia que les causó daño sobre el ring de la Arena Afición. El titiritero maldito Henry acompañado de Doctor Cerebro, y del tráiler asesino Gran Markus hicieron derroche de maldad, ante Cien Caras Jr., Máscara Año 2000 Jr., y el Hijo de Máscara Año 2000.

Durante las primer caída, las acciones se realizaron a ras de lona, más de 15 llaves se aplicaron en la lona, en la que Doctor Cerebro, fue el sinodal del Hijo de Máscara Año 2000, ambos luchadores realizaron muy buenas llaves, buscando la rendición del
rival.

002

04

05

06

Sin embargo los rudos más queridos en Pachuca, Los Dinamita, se fueron como una maquina indestructible sobre Henry, Gran Markus, y Doctor Cerebro, logrando la primera caía para Los Capos.

Para la caída intermedia los científicos logran reaccionar y se llevan la victoria, Henry Doctor Cerebro y Gran Markus trabajaron en equipo para lograr el objetivo.
07

09

10

11

Al final de la lucha estelar Gran Markus Jr, logra sacar la casta y rindió a su acérrimo rival Cien Caras Jr., quien cayó por dolorsa llave que el tríler asesino el aplicó al brazo izquierod, siendo capitán de los Dinamita, el réferi Teddy da la victoria a Henry Doctor Cerebro y Gran Markus jr.

La lucha semiestelar terminó en odio sobre la lona El Fantasma de la ópera aplicó un doloroso faul, a Chico Ché, quien cayó a la lona, en una acción que el réferi, Teddy, no logra ver con precisión. Big Boy y Cerebro Negro habían tenido un encuentro bastante interesante donde la ventaja caía con Cerebro Negro, a pesar de la diferencia de tamaño con Big Boy.
12

13

14

15

Debido a los reclamos de los vencidos técnicos, los integrantes de la International Westrling League, Cerebro Negro y Fantasma de La Ópera, exigieron un encuentro de parejas para exponer las cabelleras, y se encuentran la espera que la administración de la Arena Afición lo acepte, firme y programe.

La 4 lucha fue un buen encuentro que llenó de emociones al público reunido en la Arena Afición, Angelical y Corsario Negro pierden el encuentro ante La Chona y Alejandro I, destaca el trabajo sobre el ring de Angelical y Alejandro I.
16

17

18

19

En la lucha de enanos, Chamuel fue vencido por Gallito feliz, sin embargo debido a la rivalidad, se anuncia una lucha por las máscaras entre los dos luchadores enanos. Silencioso, logra la victoria ante Milenium, en la primera caída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario