domingo, 8 de abril de 2012

VIOLENTAN A LOS HURACANES EN LA COLISEO AZTECA


LOS HURACANES RAMÍREZ FUERON ENSANGRENTADOS EN LA ARENA COLISEO AZTECA

1





Por: Arturo Cruz 
Vaya ensangrentada función de lucha libre que se vivió en la Arena Coliseo Azteca, los luchadores buscaron la victoria a como de lugar, y el odio sobresaltó las emociones hasta que la sangre y las máscaras rotas aparecieron, sobre el ring de la arena Coliseo Azteca, de la Promotora Hidalguense de Lucha Libre.

Al más puro estilo de los combates que se vivieron en el Toreo 4 Caminos de la ciudad de México, Huracán Ramírez, y Huracán Ramírez Jr., acompañados de Drástico y el nuevo debutante Rey Azteca, terminaron en malas condiciones por los ataques de Espectro Jr., Jaque Mate Jr. –no confundir, con Jaque Mate II- De Luto, y Pequeño Samuray.



2

3 4


La primera caída inició con ataques por parte de los rudos, Jaque Mate Jr., y Espectro Jr., se encargaron de torturar, y masacrar a los Huracanes, quienes terminaron con las tapas bañadas en sangre, la primera caída de éste encuentro sin réferi, fue ganada por los rudos.  6 9 10 11





Espectro Jr., encausó toda su furia sobre Huracán Ramírez Junior, ambos gladiadores terminaron con las tapas rotas, además del rostro cubierto de sangre. Y hubo importantes retos por un mano a mano entre los juniors.

La batalla fue ganada por los Rudos quienes se propasaron con los castigos, al final Rudy Sánchez en su calidad de réferi, impartió mal la justicia, al no sancionar los faules, durante la función. 12 13 14 





En la lucha por el campeonato de peso medio del estado de Hidalgo, el campeón Piloto Infernal retuvo su cetro ante el retador With Danger.

Aquila Aliado de la Noche y Príncipe Maya fueron una tercia muy aceptada por la afición, reconocieron el trabajo, los vuelos, y lances suicidas por los técnicos, ellos vencieron a The Black, Samuray y a Rey Furia. Por la via de la descalificación, debidos a que los rudos Sombra de la Muerte, y Fúnebre, se sobrepasaron en los castigos, ganan El Elegante y Pancho Pantera, la segunda lucha. En el primer combate de apertura, Sombra Blanca es derrotado por Chamaco Pobre.

15

16

No hay comentarios:

Publicar un comentario