viernes, 13 de abril de 2012

FALLECE RADAMÉS COCCO "MASAKRE"

Radamés Coccó (imagen: internet)

Krudemmon

Hace unas horas comenzó a circular la noticia de que  Aristóteles Radamés Cocco Flores conocido en el mundo del catch como "Masakre" falleció en los Estados Unidos (Carolina del sur) , hasta este momento  no hay mayor información que desmienta o confirme el suceso (actualización)

La muerte del luchador Masakre ha sido confirmada por varios de sus colegas, "Masakre" víctima de cáncer en la espina dorsal murió en las primeras horas de este viernes. Cocco Flores nació el 13 de mayo de 1954 en la Ciudad de México, debutó en 1983 aunque el dedicarse de lleno a la lucha fué completamente circunstancial ya que Masakre buscaba bajar de peso y mantenerse saludable. Entrenó por los rumbos de Naucalpan bajo la supervisión de Raul Reyes, iniciando su carrera profesional en la Pista Arena Revolución enfrentando a Olímpico Flores y Doberman.



La carrera de Masakre subió como la espuma y para 1986 ya era estelarista en la Arena México, perdió su máscara ante Súper Kiss en el mismo año, acto seguido se unió a MS1 para formar "Los Infernales" coronándose como campeones de parejas, antes de romper la sociedad con MS1, Masakre rapó a Chacho Herodes y Mike Stone. Masakre se alió con Pierroth Jr y Jaque Mate para formar "Los Intocables" una tercia de mucho respeto y que arrasó con  todas las arenas que pisaban.

 A partir de la década de los 90 cuando "Los Intocables" se disolvieron, Radamés Cocco desaparecío de los reflectores, como dato extra Radamés Cocco también interpretó los personajes de "Ms2" "Coco Rosa" "Drakula" y  "El Yeti"

No hay comentarios:

Publicar un comentario