domingo, 15 de abril de 2012

MAGNO FESTEJO DEDICADO A SÚPER CRAZY

Felicidades Súper Crazy


14 de abril 2012, Arena López Mateos.
Krudemmon y Hugo Rudo

Reconocido como "el embajador de México en el mundo", Súper Crazy se presentó una vez más ante uno de sus públicos más fieles, el de la Arena López Mateos en  un homenaje  digno de recordarse. Si bien la López  no registró un lleno hasta las lámparas, la entrada y sobre todo el ambiente es digno a destacar. En la lucha estelar de la velada,  el festejado de Tulancingo junto a Joe Líder y Juventud Guerrera se adjudicaron la victoria ante los Psycho Circus, Crazy fué multiovacionado por el respetable ya que una movida definitiva de su parte desencadenó el triunfo.






Daga (quien regresó a luchar después de un severo corte en su mano) Zumbi, Flamita  y Rocky Santana derrotaron a Black Terry, Eterno, Sádico y Sepulturero Negro. Se presentó ante el público de Tlalne  a un elemento de la empresa "Galli", que responde al nombre de Bandolero. Los Bastardos (Leviathan y Epitafio) se coronaron nuevos campeones de parejas AULL destronando a los hermanos Trauma, lucha que se calentó en demasíía, llegando inclusive a golpes prohibidos entre Traumas y Bastardos. Rey Krymen y Cerebro Negro, además de Iron Love y Chucho el Roto fueron la otras duplas que participaron y no pudieron coronarse.

Los Exóticos, Coco Rosa, Miss Gaviota y La Chona derrotaron a  Keira, Vaquerita y Felina Metalika, Miss Gaviota y Keira se enfrascaron en una pelea callejera que prendió al público de la López y dejó como resultado a Keira con el labio ensangrentado, de manera extraoficial Miss Gaviota podría quedar suspendida por la agresión. En la inicial Atomic Star, Licen X y Dar Misterio perdieron ante Rayito Mendoza, Spider Boy y Konami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario