lunes, 16 de abril de 2012

¡CAMPESINO DEL VALLE DESTRONÓ A MÁSCARA SAGRADA!

EL CAMPESINO DEL VALLE MADRUGA A MÁSCARA SAGRADA Y SE QUEDA CON SU CAMPEONATO DE PESO PESADO
01


Sábado, 14 de abril 2012, Gimnasio del Valle.
Por: Arturo Cruz




Más rudo que nunca, el experimentado luchador Campesino del Valle recurrió al apoyo de sus alumnos, en el Gym Del Valle, para que le ayudaran y así pudiera derrotar al Tigre Blanco, Máscara Sagrada y quedarse con su campeonato de peso completo WWO. La noche de este sábado el Gym Del Valle vivió un increíble encuentro de lucha libre, a pesar de la torrencial lluvia que cayó, la afición de Pachuca acudió a verla rivalidad entre Campesino Del Valle y Máscara Sagrada.

La primera caída fue un derroche de conocimientos del llaveo, Máscara Sagrada se concentró, en castigar las rodillas del llamado Rey del Campo, quien poco pudo hacer, y en una reacción Sagrada, aplicó unas crucetas a las piernas, con candado a la cabeza del Campesino, quien no soportó el fuerte castigo, así el Tigre Blanco se anotaría la primera caída.


02

03

04

05
Campesino Del Valle sacó toda su rudeza en la segunda caída, y es que ante la distracción del referi, Ray Castillo Jr., el luchador hidalguense fingió un faul, que según él mismo le habí aplicado Máscara Sagrada, el réferi Castillo, se fue con el engaño, y apoyó al director general del Gym Del Valle y le dio el gane de la caída intermedia.

Para el final de esta rivalidad, Máscara Sagrada aplicó una serie de castigos al Campesino, cuando, de un momento a otro, y para sorpresa del respetable público, aparecieron De Luto I Jr., Killer Boy, y otros de los luchadores del Gym Del Valle, quienes golpearon y sacaron de concentración a Máscara Sagrada.
06

07

08

09

10
Acto que ayudó a que el réferi Ray Castillo le diera el triunfo a Campesino Del Valle, pues se le dio todo el apoyo al de la casa, al Rey Del Campo, quien se quedó al final con el título de peso pesado de Máscara Sagrada.

En la lucha semifinal, en el encuentro de rudos contra rudos, hubo descontrol en el combate el ganador fue Gato Tentón, quien derrotó a Kulikitaca, a De Luto I Jr. y exigió el felino un combate por las tapas de los jóvenes.

Killer Boy y el Morfeo se llevan la victoria ante Campesino Del Valle Jr., y Guardián Azteca. Para el combate de apertura, Dr. Hittler dio la sorpresa y a pesar de la diferencia de tonelaje, derrotó a Custodio de la Muerte.


11

12

13

14

15

No hay comentarios:

Publicar un comentario