martes, 17 de abril de 2012

EXCESO DE VIOLENCIA EN EL RING DE LA ARENA AFICIÓN

 NOCHE DE RUDEZA: KIDO, SR. TORMENTA Y LA PLAGA, SON DESCALIFICADOS POR EXCESO DE VIOLENCIA




01


Vaya noche de violencia se vivió sobre el ring de la Arena Afición del pasado domingo, cuando La Plaga Kido, y Sr. Tormenta abusaron se pasaron del límite con sus castigos, con los científicos Colibrí, Alejandro I y Príncipe Azteca I. La lucha estelar se vivió con intensidad, en éste encuentro de relevos australianos, la primera caída fue un despliegue de conocimientos y recursos de llaveo, La Plaga y Alejandro I dieron cátedra sobre la lona.

La reacción de la tercia científica vino de inmediato, cuando Alejandro I, concentró su estrategia para rendir a La Plaga, momentos después Colibrí terminaría con las aspiraciones de Kido, los técnicos, ganarían éste primer capítulo. Los rudos trataron de tomar desquite, tras haber perdido el inicio de éste match, por ello, trabajaron en equipo y como si se tratara de una maquinaria de destrucción, La Plaga, Kido, y Sr. Tormenta, derrotaron al Colibrí, Alejandro I, y Príncipe Azteca, quienes fueron derrotados con dolorosos castigos.




02

03

04

05
Para el final de éste combate los recursos de los luchadores rudos se esfumaron, y dejaron que creciera el odio deportivo, y es que al final de la tercera caída, La Plaga y Alejandro I, se encontraron sobre la lona, para terminar el duelo, sin embargo La Plaga, trató se sacar el colmillo, y le quitó la máscara a Alejandro I.

En ese momento de confusión La Plaga empujó al réferi Juan, quien salió golpeado, y al reaccionar y ver a Alejandro I sin su máscara, aplicó la justicia, y levantó la mano en señal de victoria del luchador técnico que cubría su rostro, para ocultar su identidad.

06

07

08

09

10

11
Lunático y Barrabas trabajaron de relevos simples para enfrentar a Pulsar y a The Medic´s I, sin embargo los rudos el hidalguense Lunático, y el defeño Barrabas, no pudieron capitalizar sus esfuerzos, siendo derrotados en la lucha semiestelar.

Cabe destacr que el trabajo de Lunático y de Barrabas, fue muy bien recibido por parte del público conocedor, la lucha se realizó bajo una modalidad, que recordó los encuentros del Toreo de 4 Caminos, un combate recio, fuerte y con buenos castigos de poder.

En los encuentro de mano a mano, Milenium y Dr. Boris, se enfrentaron en aburrido combate, donde su rivalidad ya no sorprende, debido a que ya no presentan castigos ni ataques diferentes en sus encuentros, Milenium termina derrotando a Dr. Boris, Príncipe Azteca I derrotó a Kid Balam, mientras que Dragon Latino, derrotó a La Crisis.




13

14

15

16

No hay comentarios:

Publicar un comentario