jueves, 12 de abril de 2012

¡CHAMUEL DESENMASCARA A GALLITO FELIZ!

CHAMUEL A



Martes 10 de abril 2012, Arena Afición, Pachuca, Hidalgo.
Por: Arturo Cruz


La noche de este martes cayó una máscara en el centro del ring de la legendaria Arena Afición, El luchador enano Gallito Feliz había sido derrotado por Chamuel, en una lucha de apuestas, donde ambos contendientes, se jugaban el honor, de sus identidades, al final el compañero leal del titiritero maldito Henry, se quedó con la victoria y la tapa de Gallito Feliz en sus manos.

La rivalidad entre estos dos luchadores de estatura baja, culminó así tras haberse enfrentado en encuentro donde el odio llegaba a los límites, y no pudieron soportarse más, esta era la segunda máscara de Chamuel, la primera fue de Chuky.



CHAMUEL B



CHAMUEL D CHAMUEL E

CHAMUEL F
El combate fue pactado a una sola caída en la lucha estelar, desde el comienzo Chamuel le demostraba a Gallito Feliz su hambre de triunfo, ambos se enfrascaron en una entrega mutua de castigos.

Pero Gallito Feliz buscó a toda costa conservar su identidida, e inclusive castigó a Chamuel con una tabla, y le rasgó la máscara hasta dejarlo bañado en sangre, sin embargo a base de esfuerzo, el alumno de Henry, mostró la casta; debió volar sobre Gallito Feliz, y aplicar varios castigos.

Al final del combate Gallito Feliz, no resistió el castigo que Chamuel le aplicaba, una variante de la De A Caballo del Enmascarado de Plata, ahí en medio de la lona, Gallito Feliz dejaba la tapa, quien dijo llamarse Sebastián García, originario de la Ciudad de México, y con 5 años de luchador profesional.

CHAMUEL G

CHAMUEL H

CHAMUEL I
CHAMUEL K

En la lucha semiestelar los extranjeros Los Soul, Aron Alexander Alex de Angelo, fueron derrotados por la tercia mexicana conformada por el maestro del llaveo a ras de lona Steel Rock, Anthar y el titiritero maldito Henry, destacó la coordinación de ataques de los mexicanos, quienes se impusieron en la lona.

La Plaga y Kronoz, se llevaron la victoria del tercer encuentro de la noche al derrotar a unos Ikaro, y Arez, quienes mostraron algunos errores sobre el ring, y la inspiración no los acompañó esa noche.
CHAMUEL L

CHAMUEL M

CHAMUEL O

CHAMUEL P

Alejandro I y Tornado se llevaron la victoria en el segundo encuentro de la noche, los dos rudos pudieron imponerse ante Belial y Silencioso, a pesar de que Belial aplicaba interesantes castigos, pudo más la experiencia de Alejandro I.

Morfina y Sombra de Oro, derrotaron en interesante encuentro a Dragon Latino y a The Power.




CHAMUEL N

CHAMUEL Q

CHAMUEL R CHAMUEL S

No hay comentarios:

Publicar un comentario