martes, 6 de marzo de 2012

POLÉMICO EMPATE EN RELEVOS INCREÍBLES



Domingo 4 de marzo 2012. Arena Afición
Por: Arturo Cruz

Aunque están conformados como una tercia, Estrella Blanca Jr., Estrella Blanca y El Hijo de Clímax, se enfrentaron entre ellos la noche del domingo, en la Arena Afición de Pachuca en un encuentro pactado en modalidad de relevos increíbles, el trabajo de nuevos luchadores, en la Arena Afición, ha sido de buena aceptación por parte del público, quienes disfrutan de ver cosas diferentes cada domingo.







Para las hostilidades de la tercera caída y después de espectaculares vuelos, por parte de Arenita, Ninja de Fuego, y El Hijo de Clímax, Estrella Blanca II y Estrella Blanca Jr., a pesar de que son compañeros, se enfrentaron en un mano a mano, esa noche. Estrella Blanca II intentó llevarse a la lona a su rival y compañero, sin embargo ambos quedaron en espaldas planas, y al ser los capitanes de ambas tercias, el réferi contó las tres palmadas sobre la lona, declarando así un empate.






Las tercias que se enfrentaron fueron Estrella Blanca II, al lado de Ninja de Fuego y de La Plaga, en contra de Arenita, Hijo de Clímax, y Estrella Blanca Jr. La segunda caída en este encuentro de relevos increíbles, fue ganada por Estrella Blanca II quien dio cuenta del Hijo de Clímax, al mismo tiempo, y dejando espaldas planas a Estrella Blanca Jr., el Ninja de Fuego sometió a Estrella Blanca Jr.,



La primera caída fue por parte de la tercia comandada por Estrella Blanca Jr., sobre la lona, éste junior, junto con Hijo de Clímax y Arenita, habían derrotado a los rivales con huracarranas triples en el centro de la lona. La lucha semiestelar fue ganada por el Intruso Jr. quien luchó en compañía de Silencioso, y derrotan a la pareja conformada por Concord, y Colmillo Blanco.



En un encuentro donde se prendieron los ánimos sobre el ring Milenium derrotó a Kid Jaguar, a pesar de los esfuerzos de éste científico. Dr. Boris se impone ante Dragón Latino en la segunda lucha, en modalidad de mano a mano, para la primer batalla, La Crisis se lleva la victoria ante La Silueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario