martes, 6 de marzo de 2012

TRIUNFO EN EL PEQUEÑO OLIMPO




Pequeño Olímpico y Pequeño Mercurio, mostraron su nivel de rudezas.
Gym del Valle 3 de marzo 2012


Por: Arturo Cruz

Emociones suicidas, y adrenalina al extremo, se vivió la noche del pasado sábado en las instalaciones del Gym del Valle ubicada en la colonia Ampliación Santa Julia, de esta ciudad capital, en la que los luchadores de categoría mini Pequeño Olímpico y Pequeño Mercurio, a base de trampas se llevaron la victoria.

Durante las acciones de la tercera caída, Pequeño Olímpico era sometido por Rayito de Sol, quien le aplicaba una castigo a brazos y costillas, sin embargo el rudo, se sobrepuso con experiencia y dejó a Rayito de Sol en espaldas planas para conteo fatídico.






Mientras ambos luchadores demostraban su poder, Drástico fue sometido por Pequeño Mercurio le quitaba la máscara a Drástico, y lo llevó en paquete total, para conteo de espaldas planas, sin embargo, el réferi en turno, no hizo caso, de la falta que el rudo, cometió al despojar de la tapa al rey suicida Drástico.



Para el capítulo intermedio de éste combate y con espectaculares vuelos por parte de Rayito de Sol, quien cayó sobre Pequeño Mercurio, mientras Drástico volaba sobre Pequeño Olímpico; momentos después la victoria técnica se definió en la lona, donde los científicos doblegaron a los rudos, con tijeras voladas, para llevarse a los rufianes en toque de espaldas con variante de huracarranas.


La primera caída fue un combate de experiencia por parte de Pequeño Olímpico, y Pequeño Mercurio los rudos, se encargaron de complica la misión de los científicos, ya que el llaveo y con golpes de alto impacto, fueron sometidos los científicos.



Morfeo acompañado del Capo, trabajaron en conjunto, para conseguir la victoria de la lucha semiestelar.

El joven Rango quien estuvo acompañado por Gato Tentón cometió un grave error, en un momento donde Gato Tentón sostenía a Morfeo, para que Rango lo golpeara, sin embargo Morfeo provocó la equivocación, Rango golpeó a su compañero, acto que fue aprovechado por el Capo y Morfeo, para ganar este match.

De Luto II Jr. trabajó acompañado del científico Gotita de Plata, el pequeño suicida del aire, ellos perdieron la lucha ante Kulikitaca quien trabajó con el Campesino del Valle Jr., en modalidad de relevos increíbles. En mano a mano Custodio de la Muerte fue superior ante otro rival del bando rudo, en duelo de rudos, contra rudos, donde Horror, se quedó con el sabor de la derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario