martes, 6 de marzo de 2012

SIN RENCORES EN TLALNEPANTLA




Arena López Mateos 4 de marzo 2012
Por: Hugo R de Rudo


Gran velada luchistica fue la que vivimos este domingo en la Arena López Mateos en una función que fue verdaderamente  “Rencor sin Tregua” entre Bastardos y Apocalípticos. La lucha estelar fue por el Campeonato de Peso Welter entre Herejía (c) y Tormento, la lucha comenzó con todo sin darse “Tregua” con un espectacular tope de Tormento entre segunda y tercera cuerda, recetando ambos castigos de verdadero poder la caída se la llevó Tormento con una magnifica Cruceta a las piernas con giro, para arrebatarle rendición a su rival.


 La segunda caída comenzó inmediatamente sin dar respiro entre si, la ira de Tormento fue tan grande que intentó arrebatarle la máscara a Herejía pero este logro recuperar el control del duelo y empatar las acciones con un castigo a los Brazos, combinado con las extremidades inferiores. La última caída siguió estando en un nivel máximo calidad luchistica con un gran intercambio de raquetazos y patadas siendo el Bastardo el que una vez más nos regalara espectacular vuelo entre las cuerdas, dando tintes de que se podría coronar como nuevo monarca de peso welter de AULL.








Pero cuando regresaron al ensogado, el Apocalíptico lo amarró con una cruceta a las piernas aderezada con un Cangrejo para que el Bastardo cediera la victoria al Apocalíptico y continúe aun como Campeón de Peso Welter de AULL. La batalla semifinal entre Epitafio y Judas el Traidor en súper libre ambos luchadores nos demostraron que no es necesario bañarse en sangre para enardecer a la gente ambos luchadores recorrieron la arena golpeándose con todo lo que encontraran a su paso para hacerse daño.




El calor de la batalla por desgracia se traslado a la afición desgraciadamente un espectador golpeo a Judas y esto provoco que el Apocalíptico le regresara la agresión al aficionado el cual se calentó de más, y para evitar algo mayor fue expulsado del inmueble. Regresando a las acciones Judas le reventó una caja de madrea en la cabeza a Epitafio acción que este le regreso con un tremendo par de sillazos y una potente desnucadora sobre la misma silla le otorgo la victoria al líder de los Bastardos.


El primer duelo entre Bastardos y Apocalípticos fue para sacar retadores a los Campeonatos de Parejas de AULL  que ostentan los Hermanos Traumas. Los primeros en aparecer fueron Leviatham y Samael los cuales fueron atacados por la espalda por Rey Krymen y Cerebro Maligno dando paso a la lucha inmediatamente siendo los Apocalípticos los que dejaron sentir todo su odio hacia los Bastardos quienes literalmente durante la primer caída no metieron ni las manos con un par de destroza caras se apuntaron la caída inicial “Los Consentidos del Infierno” .




 En la intermedia los Bastardos comenzaron a recuperar el control con grandes lances de ambas duplas que por desgracia uno de ellos termino en una lesión de cadera para Leviatham que fue retirado en camilla dejando en desventaja a Samael el cual fue presa fácil de los Apocalípticos que lo rindieron inmediatamente y lo obligaron a salir con ayuda del doctor al quedar fuertemente lastimado de una rodilla y así convirtiéndose en los retadores oficiales por los Campeonatos de Parejas de AULL.
Ángel De la Noche, Rey Cristal y Love Ángel derrotaron a Hombre sin Rostro c/ Dark Lady, Dark Misterio y Misterio. Karma, Danger y Tarasco II cayeron ante Piloto Suicida, Piloto Infernal y Stryker Para calentar lona Spider Boy, Kid Tornado y Centella derrotaron a Sentencia, Sangre de Lobo y Beda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario