jueves, 15 de marzo de 2012

GALLO TAPADO, HALCÓN 78, Y HURACÁN RAMÍREZ REYES EN LA COLISEO AZTECA




GALLO TAPADO, HALCÓN 78, Y HURACÁN RAMÍREZ SE LLEVAN EL TRIUNFO EN LA COLISEO AZTECA

Miércoles 14 de marzo 2012
Por: Arturo Cruz 

Espectacular función de Junior´s que se presentaron en la Arena Coliseo Azteca con la Promotora Hidalguense de Lucha Libre Profesional, la noche del miércoles. Huracán Ramírez Jr., Gallo Tapado Jr., y Halcón 78 Jr., se llevan la victoria.

La primera caída de este encuentro pactado en combate de relevos australianos, es decir 3 contra tres, donde los rudos conformados por Hijo de Fishman, Hijo de Rambo y El Brazo Jr., se llevaron la victoria, y es que los tres trabajaron como una máquina demoledora de técnicos. En la primera caída desde que llegaron al ring, Fishman se fue a golpes sobre Huracán Ramírez Jr., mientras que Rambo y el Brazo atacaron sin piedad al Gallo Tapado y a Halcón 78.






Las acciones de la segunda caída aumentaron entonces de intensidad, las acciones se fueron hasta entre el público asistente, Gallo Tapado arrojó sobre las silla al Brazo Jr., quien sucumbió ante la reacción de los técnicos, Halcón 78 rendiría pronto a Fishman, después Halcón con la ayuda de Gallo Tapado y Huracán Ramírez rendirían a Hijo de Rambo, así la segunda caída sería triunfo técnico.


Los técnicos comenzaron a recuperar un segundo aire, Huracán Ramírez logra que Fishman patee al Brazo Jr., su compañero de tercia, ante esta reacción Halcón 78 se llevó en un perfecto puente olímpico al Hijo de Fishman a quien había sometido desde un esquinero, El Brazo Jr., sería rendido por Huracán Ramírez, con una variante de tirabuzón.


Admirable trabajo entre el Hijo de Clímax y el luchador campeón nacional de lucha olímpica el francés HeddiKaroui, éste último se llevó la victoria, en el mano a mano, vale destacar la infinidad de recursos de llaveo a ras de lona que cada uno de los contendientes realizó, consiguiendo el aplauso del público ante cada movimiento.


Correspondió a Las Estrellas Blancas I y Estrella Blanca Jr., quedarse con la victoria, ante Talismán Jr., y Masakre Jr., la segunda batalla fue ganada por Hermano Muerte y RollinBoy, y Clímax II. En un espectacular primer encuentro Dráztico y Elegante se quedan con el triunfo ante Pequeño Samuray y Poder Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario