jueves, 15 de marzo de 2012

GARRA Y JUVENTUD: FELINA METALIKA



Krudemmon
Entrevista: Hugo R de Rudo

Su carrera apenas comienza, la arena López Mateos es la guarida que defiende literalmente con uñas y dientes, Felina Metalika, alumna del profesor Rocky Santana, es su nombre de batalla y tras esa máscara brillante se esconde una chica que todavía no alcanza los 20 años de edad.  Tranquila, contenta , se nota en su voz el tesoro invaluable de la juventud mismo que le empuja a entrenar muy duro y más aún en una  división femenil competida de la cual prefiere no opinar.

La verdad no podría decirte como esta ahora lucha femenil, yo no soy quién para hablarte bien o mal de las otras luchadoras", sabe que tiene que ganarse un lugar para ser tomada en cuenta, pero ella no pierde piso ni alegría "Me siento muy contenta, gracias al público sin ellos yo no seria nada", ha dado singulares enfrentamientos ante Chik Tormenta lo que la impulsa para pedir más retos  "Admiro a Lady Apache y a  las hermanas Apache, son muy buenas luchadoras me gustaría enfrentar a Lady Apache o   Amapola sería un gran reto"





La superación viene con cada abdominal, cada rodada, desde esas ocasiones cuando veía las luchas desde las gradas y ahora forma parte de ellas "¿Trabajar en CMLL o AAA?, en la que sea son empresas muy reoconocidas, pero tengo que echarle muchas ganas",  la identificación  por los mininos le hace estar muy alerta, Felina Metalika debe irse a continuar con su entrenamiento  "Un  abrazo muy fuerte cuando vean a Felina Metalika no se van a arrepentir"


No hay comentarios:

Publicar un comentario