miércoles, 14 de marzo de 2012

TEXANO JR LISTO PARA REY DE REYES 2012




El nóvel luchador se ha destacado como el líder de El Consejo, aunque cómo tal no hay quien lo sea.  Sin embargo el joven se ha dado a notar, buscando a las figuras de la AAA y retarlas, como sucedió con el reto lanzado a Dr. Wagner Jr. para enfrentarlo en Rey de Reyes, además  fue uno de los delegados que hablaron con la Lic. Marisela Peña para poder enfrentar a los luchadores de AAA.  Logrado el objetivo, este domingo finalmente estará en un mismo ring que las estrellas AAA, en Rey de Reyes.   Pocos días antes del evento, da a conocer sus opiniones:

“Estamos muy contentos que se nos haya dado la oportunidad de entrar  a ese evento de AAA, el cual es uno de los mejores, y vamos a demostrar quién es mejor. Sé que no tenemos rivales fáciles, pero Mascara Año 2000 Jr., Toscano y un servidor somos de clase mundial, les vamos a luchar como sabemos, a ras de lona y tratar de sacar lo mejor de nuestro repertorio.”




Texano Jr., no teme de sus rivales, y los tiene bien estudiados ya que anteriormente ya los había enfrentado, al igual que sus compañeros:

“Hace años estuve en AAA y ya me había enfrentado a Electroshock, hace unos años, gané la cabellera a Heavy en la Arena México y a Dr. Wagner Jr.  también ya lo he enfrentado.  Es  en él en quien tengo la mira puesta, ya que por su culpa no pude ingresar al torneo Rey de Reyes.  Sin embargo el domingo será diferente,  las cosas pintarán a nuestro favor.”

En cuanto a El Hombre de Negro que se presentó en Ecatepec, dijo que es una de las sorpresas que tiene El Consejo y como esa habrá otras y en Zapopan no será la excepción

No hay comentarios:

Publicar un comentario