viernes, 30 de marzo de 2012

¡BIENVENIDO REY AZTECA!, HURACÁN RAMIREZ JR RECIBE PELIGROSO MARTINETE

 DEBUTAN A REY AZTECA EN LA ARENA COLISEO AZTECA
LOS HURACANES SON MASACRADOS Y PIDEN REVANCHA
Huracán Ramírez Jr recibe un peligros martinete

Miércoles 28 de marzo 2012, Arena Coliseo Azteca
Por: Arturo Cruz

Espectro Jr. llegó con la actitud de terminar con la vida de Huracán Ramírez Jr, a tal grado de aplicarle un martinete en el final de la tercera caída, dejándolo en muy malas condiciones, Drástico y Huracán Ramírez señor, eran destruidos por los otros rudos De Luto, y Pequeño Samuray.

Debutó Rey Azteca de la mano de Huracán Ramírez, en la Arena Coliseo Azteca La Promotora Hidalguense de Lucha Libre Profesional de Hidalgo, realizó emocionante función de lucha libre la noche de éste miércoles, donde el encuentro estelar fue una demoledora actitud de los rudos Espectro Jr., Pequeño Samuray y De Luto, quienes se fueron con toda su maldad sobre los Huracanes, quienes estaban acompañados de Drástico.

Bienvenido Rey Azteca



La primera caída fue un derroche de habilidades por parte de los científicos y ataques de poder cortesía de los rudos, sin embargo la reacción científica vino a flote, cuando Huracán Jr., se lleva en huracarrana a Espectro Jr., al tiempo, en que Drástico ponía en espaldas planas a Pequeño Samuray, y el maestro Huracán Ramírez derrotaba al hijo del infierno, De Luto.



La segunda caída fue demoledora, los rudos tomaron la iniciativa desde un principio, para finalizar las acciones Espectro Jr., torturó a Drástico con una variante de cangrejo lastimando fuertemente al columna vertebral, Pequeño Samuray y De Luto, dieron cuenta de Huracán Ramírez señor.

En la caída final Espectro Jr., aplicó un martinete –movimiento ilegal- con el que dejó lesionado a Huracán Ramírez Jr., los rudos habían desatado su furia contra los técnicos, mientras Pequeño Samuray y De Luto golpeaban a Huracán Ramírez padre, ingresó, Rey Azteca, nuevo elemento que debuta en la PROHLLP, d ela Arena Coliseo Azteca.



La victoria fue determinada para los científicos, por la vida de la descalificación, resultado dictado por el réferi Rudy Sánchez.

Demostrando gran entrega y una intensa rivalidad Piloto Suicida y Piloto Infernal se llevan la victoria en la revancha contra Tarasco II y With Danger
.

Con un acto de traición de The Black sobre su compañero Aliado de la Noche, los rudos hicieron pedazos al técnico, quienes enfrentaban a Rey Cronos I, y al II, disfrutaron en torturar al Aliado, quien se llevó la traición de su compañero.

La segunda lucha fue ganada por Sombra Blanca y Sombra de la muerte quienes derrotan a Matador y Aquila. La lucha de apertura fue ganada por Chamaco Pobre quien vence a Andrómeda.



2 comentarios:

  1. esperemos y sigan trayendo este tipo de funciones excelente,,nos gustaria ke trajeran luchadores independientes ,,como angel blanco jr,,solitario jr,,,caneck jr,,,el signo jr,,,y muchos muchos mas ke existen felicidadez por reabrir esta arena,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  2. ME DA GUSTO VER KE REHABREN ESTA ARENA Y KE SIGAN TRAYENDO FUNCIONES DE CALIDAD COMO HASTA AHORA,,,,,SI NOS GUSTARIA VER LUCHADORES INDEPENDIENTES ,LOS VILLANOS,,ANGEL BLANCO,,SOLITARIO,,GALLO TAPADO,,CANECK JR,,,ETC ETC FELICIDADEZ

    ResponderEliminar