viernes, 30 de marzo de 2012

SEXY STAR, UNA DEPORTISTA ALFA

Foto: cortesía AAA


Sexy Star, es considerada por el autor César Marca una de los mejores deportistas dentro del país, y por ello es parte de las historias escritas en el libro Deportistas Alfa, Sin Tabues sin Misterios. Es la historia de 54 deportistas mexicanas como: Avitia Mariana, Basilio Enriqueta, Chiu Bertha, Contreras Nancy, Corral Charlyn, Domínguez Maribel, Elías Calles Tania, Espinosa Paola, Espinoza María Del Rosario, Fernández Adriana, Flores Rosa María, García Mayra, Gómez Ericka, González Doramitzi, González Irma, González Mónica, Gordillo Lourdes, Guerrero Belem, Guevara Ana Gabriela.


 Hernández Nahila, Jiménez Soraya, Ladrón de Guevara Anjuli, Lira Yadira, Longoria Paola, Magaña Brenda, Moss Galia, Muñiz Carmen Alicia, Ocampo Mónica, Ochoa Lorena, Ortiz Tatiana, Piccini Edda, Ramírez Analicia, Ramírez María Teresa, Ramírez Yolanda, Rangel Nayeli, Reyes Mara, Rifka Romari, Rodebaugh Andrea, Roldan Pilar, Rubio María Eugenia, Salazar Iridia, Sánchez Karla, Saucedo Rosario, Serrano Laura, Sexy Star, Tenorio Hilda, Torres Ana María, Toledano Nora, Treviño Samantha, Valdez Cinthya, Vargas Alicia, Wheelock Karla, Yubi Amalia y Zambotti Vanesa. Para Sexy Star es un honor estar considerada entre las mejores deportistas, quienes plasman sus historias, como deportistas y el trabajo que les cuesta llegar a la cima y mantenerse dentro de sus disciplinas.



 “Estoy muy contenta por ser parte de las deportistas mexicanas más destacadas, ellas han ganado medallas olímpicas, han sufrido por estar donde están y yo también me identifico con sus historias, tengo logros, pero también me han costado sudor y lágrimas. Me emociona compartir parte de mi trayectoria con la de otras luchadoras, porque finalmente todas luchamos por conseguir un sueño dentro de nuestras disciplinas. Le agradezco a César Marca por considerarme entre las mejores.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario