martes, 14 de febrero de 2012

LA HORA DE LA LUCHA EN PACHUCA




La Lucha libre hizo retumbar al Reloj de Pachuca
domingo 12 de febrero 2012.


Por: Arturo Cruz

Súper Vive tu ciudad logró derrotar a Peligro en Torneo Cibernético

La pasada tarde del domingo las familias de Pachuca pudieron disfrutar de una espectacular función de lucha libre en un ring instalado a un costado del Reloj Monumental de esta ciudad capital, en el torneo denominado Cibernético Vive tu Ciudad, el cual fue ganado por un peculiar personaje.

En la lucha estelar de esta gran función el Perro de Mal oriundo de Tulancingo Hidalgo, Peligro estuvo acompañado de tres rudos que fueron malignos a cada momento, y es que no era para menos, Veneno, Sangre Felina y el Picudo Jr. formaron parte de su equipo, quienes enfrentaron a los cometas celestes Astro de Plata Jr., Astro Rey Jr., al Gemelo Fantástico I y a Mini Laredo Kid.






La lucha estelar se vivió con intensidad desde el primer inicio de esta contienda; sin embargo, Peligro se había encargado de eliminar a Astro de Plata Jr, a quien logró derrotar en la parte final de este compromiso; no obstante, un peculiar personaje hizo su aparición sobre el ring, Súper Vive tu Ciudad, quien se encargó de derrotar a Peligro con base en castigos de alto impacto y un vuelo suicida, que logró mermar las fuerzas del rudo.



Uno a uno fueron derrotados. Mientras Sangre Felina era derrotado por Laredo Kid, Veneno había sido vencido por Gemelo Fantástico I, y a éste el Picudo lo había derrotado para que Astro de Plata Jr, saliera al quite y venciera a este rufián, para que momentos después Peligro diera cuenta de éste científico y las cosas quedaran entre Súper Vive tu Ciudad y Peligro.



En otros resultados, Centurión, Saruman y Tritón vencieron en la tercera caída de Imposible, Carta Brava Jr y Allan Extreme. Para la segunda lucha de la tarde Acero y Látigo, quienes se comportaron como un par de rufianes, derrotan a Sentella y a Príncipe Pantera.

En la lucha de apertura, los hidalguenses Concord y Símbolo Azteca conocieron el triunfo y se llevaron la victoria al derrotar al maestro de Tulancingo de la lucha olímpica Black Fire, quien estuvo apoyado por Skynet.







No hay comentarios:

Publicar un comentario