martes, 14 de febrero de 2012

SHAWN MICHAELS LLAMA COBARDE A HHH

¿Volverá a intervenir Michaels? (foto: WWE)



Shawn Michaels el legendario "Mr wrestlemania" apareció en el wwe raw de ayer lunes.Explico al publico que le es imposible mantenerse fuera del ambiente previo a wrestlemania e invito "voluntariamente a fuerzas" a su amigo HHH a que acepte la revancha contra el Undertaker.

HHH salió al escenario y afirmò que "no aceptaré el reto"  Shawn Michaels visiblemente molesto lo llamo "vendido" e inclusive se metio con su esposa Stephanie,para finalizar El chico rompecorazones lo tachó de cobarde.


HHH apuntó que prefiere su futuro como director de la empresa"Undertaker es un producto y no puedo acabarlo, tu y yo Shawn somos el fin de una era, no seré yo quien termine con el Taker que es un negocio, si tu no pudiste hacerlo no me importa, yo no terminaré tu trabajo" apunto HHH. Michaels presionò a su eterno compañero a qye aceptara que el Taker en realidad no le importa.HHH asestó directo con un "No". Un video de su combate en wrestlemania de hace un año apareció en pantalla Taker mandó un mensaje claro "dame lo que quiero, la inmortalidad" el video mostró imágenes donde se interpreta que la cabellera larga del enterrador ha caído, ¿HHH aceptará por fin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario