martes, 14 de febrero de 2012

DRAGO Y CHESSMAN APOYAN NOBLE CAUSA




Drago y Chessman se dieron cita en el Auditorio Nacional, para estar presentes y ayudar en esta causa en la primera carrera Kardias. Junto a personalidades como Gabriela Goldsmith, Gabriela Fernánadez de Lara, Mauricio Clark, entre otras personalidades además de los más de 5000 asistentes que se dieron cita en la carrera para participar en la modalidad de los 10 km.

La ruta fue hacia Paseo de la Reforma a la altura de la Diana Cazadora donde los luchadores hicieron a un lado la rivalidad para luchar por una noble causa, con esta primera edición, queda constatado que cuando se trata de ayudar o de participar las rivalidad en el ring queda a un lado con tal de ver a los niños sonreír. y para las cuasas nobles, los mexicanos nos pintamos solos. 


Cabe mencionar que ambos luchadores saben del cariño de los niños y sobre todo Drago quien está consiente que hoy en día su imagen llama la atención en los pequeños. "Me siento muy contento de participar en esta carrera, soy un deportista profesional y qué mejor ayudar haciendo deporte demostrando que para todo debemos de luchar no sólo en el ring. Esta carrera es signifcativa, sé del apoyo de los niños, ellos se acercan mucho, la mejor forma de agradecerles su apoyo es colaborar en este tipo de eventos, su corazón para la vida de un luchador es muy importante, y agradecemos el haber sido invitados y porque los niños de México son AAA."

No hay comentarios:

Publicar un comentario