domingo, 29 de enero de 2012

LUCHA LIBRE EN EXPOACÚSTICA 2012

Solar y su equipo, triunfan en el IPN

Krudemmon

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) a través de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) plantel Zacatenco,  presentaron una exhibición de Lucha Libre en el marco de la Expo Acústica 2012, evento que convocó a lo más destacado en cuanto a marcas de audio y ponencias varias. Expo Acústica tuvo para bien ofrecer un espacio a la cultura, bandas musicales de metal, ska y rock  tocaron para los alumnos y asistentes mientras los enfrentamientos de Lucha se llevaban a cabo.
El Bando Rudo




La exhibición fue engalanada por la presencia del maestro Solar, luchador tapatío con más de 30 años impartiendo cátedra arriba y abajo del ring, Solar mantuvo un pique muy interesante ante otro maestro cómo lo es el Arkángel, Hijo de Kato Kung Lee, Hijo del Signo y Rayo Tapatío I , quién por cierto se presentó enmascarado aún cuando su tapa había caído junto a la del Rayo Tapatió II  a manos de  Súper Halcón Jr y Hombre Bala Jr apenas el 1 de enero 2012. La victoria fué para el equipo de Solar quién fué aplaudido por los presentes quienes disfrutaron de la rivalidad con Arkángel, donde llegaron incluso abajo del ring.







Súper Halcón Jr fué el gran ganador del trofeo de máximo rendimiento que disputó ante el miembro DTU Flamita, Príncipe Veneno, Ángel de La noche, Ángel del amor, Guerrero Mixtico Jr, Príncipe Azteca, Fenomenoide, Orión, Metrosensual,  Chuki Jr, Halcón Mágico y Mr César. La puntada de la tarde fué cuando el réferi "Gargolite" se despojó de su playera oficial para presumir ante la comunidad politécnica su afición a los Pumas de la Universidad, ganándose inmediatamente la animadversión del respetable y una sonora rechifla, Terror Thanos y el Psicópata fuerón participes de la fechoría del  impartidor de justicia, quien se retiró orgulloso, con maldades de este tipo bien podría postularse para árbitro de fútbol. La banda de Thrash Metal Deus Ex-Machina fué una de las agrupaciones que amenizó el evento.
















1 comentario:

  1. como puedo resivir las noticias mas resientes de la lucha libre

    ResponderEliminar