domingo, 29 de enero de 2012

"¿FLAMITA? QUE NOMBRE TAN AFEMINADO" TONY RIVERA

Tony Rivera rapa a Zumbido (2011)


Por: prensa IWL
El Tijera de oro se siente confiado de enfrentar a los jovenes de DTU
Los animos siguen calientes entre IWL y DTU, lo que comenzo con un desplegado para promocionar la función navideña de la empresa internacional ha derivado en la guerra civil de la lucha libre extrema e independiente del país. Ambas empresas pusieron sus mejores cartas sobre la mesa y al pactar el combate de velocidade extrema aerea, DTU dejó ver porque es nombrado el semillero de nuevos talentos al enviar a dos elementos de calidad probada pero que apenas rebasan la mayoría de edad, Draztick Boy y Flamita, mientras que IWL destapo algo de la lucha aerea de la decada recien pasada, hablamos de Mike el suicida y Tony Rivera, este último no pudo evitar mofarse de sus rivales al conocer la cartelera.

"Flamita (ríe), que pin(...) nombre tan afeminado, me da risa, yo creo que ni en su casa lo han de conocer (...) tenía otra noción de DTU, me motivaba enfrentarlos porque se decían cosas buenas de ellos, pero no sé en que momento perdieron la brujula y dejaron de ser empresa de lucha extrema para convertirse en guardería" dijo un experimentado tony.

Y mientras que en estos últimos días los elementos de DTU se han dedicado a promocionar su próximo evento en televisión, redes sociales y radio por internet, Tony Rivera envió un mensaje a el ex-campeón Alto Rendimiento DTU a traves de Facebook burlandose de este.

Además comento respecto a su rival "Lo vieron jugando pelotitas, así es como se debe divertir un niño, si se atreve a subir a un ring conmigo lo voy a aplastar, porque ni ese bebito está a mi nivel, ni yo estoy para cambiar pañales" concluyó el de IWL. En este enfrentamiento también tomarán partido por parte de AAA Dark Dragon y Sugi San, sin embargo parece que la rivalidad DTU vs IWL prevalece de cara a este 12 de febrero.
Tony_Rivera_se_burla_de_Flamita_DTU_vs_IWL.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario