martes, 31 de enero de 2012

LE ROBAN EL TRIUNFO AL HURACÁN JR




LE ROBAN EL TRIUNFO A HURACÁN RAMÍREZ JR Y A SHURIKEN EN EL GYM DEL VALLE


28 de enero 2012.
Por: Arturo Cruz

Huracán Ramírez Jr, hizo una espectacular presentación en la noche del sábado en la colonia Santa Julia de esta ciudad capital, en las instalaciones del Gym del Valle, donde estuvo acompañado del luchador arte-marcialista Shuriken proveniente del estado de Tabasco, ellos estuvieron en la lucha estelar, donde fueron víctimas de un robo en despoblado; ante el descontento del público.

Durante las hostilidades de la tercera caída, Huracán Ramírez Jr. y Shuriken buscan la estrategia para derrotar con facilidad a De luto I Jr., quien estuvo acompañado de Gato Tentón, estos representantes de los rudos, logran desequilibrar los movimientos que realizaban los técnicos. Ante tal suceso Shuriken reclamó al promotor del Gym del Valle una lucha en revancha ante Gato Tentón, ya que e había metido con lo más preciado de él, que es su máscara, mientras la gente le brindaba su apoyo a los técnicos, Huracán Ramírez y a Shuriken, se pactaba un próximo mano a mano.









En un momento inesperado y demostrando que el momento había sacado de control, el rudo Gato Tentón le quita la máscara a Shuriken en un descuido que el réferi el Churro Asesino dejó pasar por alto, Huracan Ramírez daba cuenta fácilmente del joven De Luto I Jr., quien era sometido por la clásica huracarrana.


La segunda caída fue un despertar del bando rudo quienes trabajando en conjunto se llevan la victoria De Luto Jr., y Gato Tentón. En un duelo de experiencia sobre los luchadores hidalguenses, Huracán Ramírez y su compañero Shuriekn demostraron mayor cantidad de recursos y conocimientos de llaveo, logran llevarse la primera caída de este compromiso estelar.


En una lucha de personajes de terror, la llamada Familia Monstruo, los hermanos Talos la Momia Jr., y Horror, se vieron como criminales al destruir al pequeño Gotita de Plata quien destaca siempre su lucha al estilo aéreo y suicida, quien estuvo acompañado de Power Magic.




A pesar del desempeño a ras de lona de los jóvenes Power Magic y Gotita de Plata no fue suficiente, los rudos se hicieron ayudar de las cuerdas, para someter a la pareja científica, dicho movimiento fue ilegal, y el réferi no dio cuenta de estas irregularidades. Morfeo y Gato Tentón –quien dobleteó en la lucha estelar-, fueron los ganadores de la segunda lucha ellos derrotaron con un par de gorys invertidas, que son movimientos donde castigan a los técnicos de piernas y brazos, derrotaron a Rango y a Nigthmare. Rayito de sol se lleva el triunfo ante Rocko Van Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario