martes, 31 de enero de 2012

JACK EVANS Y SU PLEITO PERSONAL CON EL HIJO DEL PERRO




El Campeón Crucero AAA, Jack Evans, ha dado declaraciones acerca de la gran rivalidad que sostiene ante El Hijo del Perro Aguayo, en la que se ha logrado sobreponer a la mayor experiencia y tonelaje de su rival, y ha llegado a vencerlo arriba del ring: "El Perro es un gran enemigo -sostiene Jack-. uno de los luchadores más fuertes que he visto en toda mi vida. Es un guerrero, un luchador muy grande, pero yo soy Jack Evans y ya he mostrado que soy capaz de ganarle en el ring.


 Me ha ganado y le he ganado. Él me ha sangrado, me ha atacado junto con Los Perros y yo he tenido también compañeros como El Mesías que me han apoyado en esto. Creo que lo que pasa entre Perro Aguayo y yo ya es personal, y quiero seguir enfrentándolo porque esta clase de luchas son las que necesito para crecer como luchador.  En Guanajuato me levanté cada vez que él me derribó y él reconoció mi fuerza como luchador y como hombre.  La victoria sobre El Perro se la debo a México, viva México", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario