martes, 31 de enero de 2012

IWL CONTINÚA ATACANDO A DTU



Hace unos días Tony Rivera se abalanzó sobre Flamita declarando que "su nombre era muy afeminado", otros integrantes de International Wrestling League se han comido a pedazos los micrófonos y comenzaron a increpar a elementos de DTU. El mismo Tony, Cerebro Negro, Sepulturero, Fantasma de la ópera y Carta Brava jr no escatimaron en aseveraciones bastante provocadoras:



TONI RIVERA IWL:" Flamita estas en pañales y si asi lo quieres te espero este 12 de feb en el centro de convenciones para cambierte los pañales y apagar esa flamita de cerillo, y los señores de AAA demostrare porque soy de lo mejor del lado independiente en México".

CEREBRO NEGRO IWL: " Como la gente me conoce el internacional Cerebro , ya es un buen momento para demostrar de que estoy hecho en el estilo que me pongan ya que yo no me achico a ningun reto, REYES EXTREMOS DE AAA la neta de la lucha soy yo señores asi que en VERSUS los mandaremos a su casa de regreso junto con los DTU JUNTITOS Y DERROTADOS..
SEPULTURERO IWL ":Mi nombre lo dice me encargare de lo que ustedes comenzaron en el pasado evento del 25 de dic 2011 DTU ustedes mismos cabaron su propia tumba asi que el 12 de feb yo me encargo de enterrarlos 3 metros bajo tierra".

FANTASMA DE LA OPERA IWL: ¿Ya se te olvido crazy boy  quien fue el que estuvo la vez que iniciaste esa empresa que traes ? tu servidor junto con mi compadre Cerebro Negro suicida estuvimos ahi presentes  ahora veras quien es la crema y nata de la lucha extrema voy a aplastar  a tus muchachitos.

CARTA BRAVA IWL: "En cualquier ring que me ponga voy a demostrar quien somos lo mejor sobre el ring ya todo iwl estamos preparados para darles hasta por debajo de la lengua.Nos vemos en IWL VERSUS DTU el 12 de feb en centro de convenciones tlalnepantla donde nosotros vamos a subir a rajarnos el alma para verlos derrotados"

No hay comentarios:

Publicar un comentario