miércoles, 21 de diciembre de 2011

WAGNER JR, HARTO DE INJUSTICIAS




El ahora ex Campeón Latinoamericano AAA, Dr. Wagner Jr., habló luego de su derrota en Guerra de Titanes, donde fue despojado del título gracias a que su retador, L.A. Park, lo golpeó con un objeto ilegal: "Era de esperarse que L.A. Park iba a recurrir a artimañas para ganar. El golpe que me dio me dejó fuera de combate por unos segundos, cosa que él aprovechó para ponerme las espaldas planas. No me siento tranquilo por lo que pasó, estoy enfurecido por tanta injusticia. Ahora no sólo es L.A. Park y la gente de La Sociedad, ahora han llegado estos nuevos luchadores que se hacen llamar El Consejo. Ellos creen que pueden venir a esta empresa AAA a atacar a los que estamos aquí luchando por defender esta bandera.  Es imposible que lo hagan, Wagner va a impedirlo, hoy hasta mi hijo sufrió por su ataque cobarde y no lo voy a permitir.  Sea La Legión Extranjera, La Sociedad, El Consejo, a todos los voy a frenar, para defender a esta gran empresa".


Sobre la posibilidad de regresar al título, dijo: "Claro que estoy listo para recuperar lo que me fue robado esta noche, recordemos que Wagner fue Megacampeón y el primer Campeón Latinoamericano, esos cinturones los gané a grandes luchadores y en todo momento estoy preparado para volver a ser campeón aquí en AAA.  Parte de lo que hoy tenemos que hacer es recuperar esos campeonatos, así que en el momento en que la empresa me considere, voy a volver a tener un título en mi cintura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario