martes, 20 de diciembre de 2011

TRAUMAS VS OFICIALES ¡EN RELEVOS SUICIDAS!


Krudemmon

La Arena Naucalpan celebra 34 años de historia, conmemorando el hecho con un duelo de máscaras. La rivalidad entre Traumas (I y II) vs Oficiales (Ak 47 y Fierro) registró temblores de 9.9 en la escala Richter-Naucalpan, pactándose un duelo donde los 4 luchadores apostarían sus máscaras. Sin embargo, los Traumas y gran parte de la afición esperaban un duelo de parejas frente a frente, donde cada equipo defendería el orgullo de su mote de batalla. La IWRG anunció que la lucha estelar será en modalidad de relevos increíbles con final suicida, esto significa que, un Trauma hará equipo con un Oficial, y la pareja perdedora se enfrentará en mano a mano, máscara vs máscara.

Los Traumas no quedaron muy contentos con esta decisión, en el facebook de los hijos de Navarro (Hnos Trauma), se puede leer "En total desacuerdo con el cartel del prox jueves 22 como q un trauma y oficial vs un trauma y un oficial. por respeto al publico y a nuestro trabajo esto debe cambiar. se habia pactado frente a toda la gente de arena naucalpan un encuentro por las mascaras trauma i y ii vs oficial 911 y ak-47!!! de que se trata!!! (sic)", este comentario está bajo la autoría de los mismos Trauma.



La respuesta de los aficionados no se hizo esperar "Que sea la apuesta frente vs frente los mejores los traumas vs los oficiales mascaras vs mascaras que sea asi", "La neta esto parece el cmll, alla hacen los programas con las nal…, se inventan programas pero suerte para los carnalitos traumas", son ejemplos de las más de 80 respuestas que obtuvieron, la cita es el próximo jueves 22 de diciembre 2011a las 8:30 de la noche en la Arena Naucalpan, calle jardín 19, Naucalpan Centro.

 Texano Jr y Toscano harán acto de presencia en la lucha semifinal al igual que los Head Hunters,El campeonato Intercontinental IWRG (campeón Golden Magic) se pondrá en la línea vs el campeonato muncial Welter WWS (campeón Eterno), el ganador será doble monarca. El campeonato Intercontinental ligero IWRG estará en juego, el campeón Dinamic Black ante Carta Brava Jr

No hay comentarios:

Publicar un comentario