martes, 20 de diciembre de 2011

VILLANOS DERROTAN A LOS PAYASOS

Los Villanos rinden a los Payasos

Domingo 18 de diciembre 2011, Arena López Mateos.
Por: Hugo R de Rudo


Duelo sensacional el que vivimos el domingo18 de diciembre, en la batalla estelar de la tarde luchistica que nos ofreció la arena López Mateos  se enfrentaron Villano III, Villano lV y Ray Mendoza Jr, ante Coco Rojo, Coco Amarillo y Coco Azul demostrando una vez mas la ardua rivalidad que mantienen ambas tercias.  La primer caída fue para los Villanos con  toque de espaldas del Rey Arturo para Coco Amarillo y una palanca al brazo de Ray Mendoza sobre Coco Rojo, en la segunda los Villanos seguían dominando la batalla hasta que en un descuido los Cocos les dieron la vuelta llevando el duelo hasta las butacas, donde se dieron con todo lo que encontraron a su paso.

Sin embargo Coco Rojo aprovechando que el referee estaba distraído acomodó tremendo faul a Ray Mendoza Jr para empatar los cartones, ya en la definitiva  los Cocos recibieron una probadita de sus mismas rudezas al ser ahora ellos los castigados entre el publico, hasta que ambas tercias regresaron al encordado para darnos un poco de su repertorio de llaves. El final del duelo llegó cuando Coco Rojo intento fingir un faul ante el referee, entrando a discutir  ambas tercias momento en que los Villanos aplicaron su colmillo llevándose en dos paquetitos y una plancha a los Payasos para apuntarse la victoria en este duelo sensacional.


Ray "rudísimo" Mendoza Jr.










La batalla semifinal estaba pactada en un cuadrangular de parejas en modalidad callejera por el premio de $5000, pero al faltar Sadico y Súper Crazy, se cambió a lucha de tercias quedando de la siguiente manera: Judas el Traidor, Mike “Suicida” Segura y Onita Santana vs Súper Mega, Daga y Angel o Demoni,o tal como lo esperábamos fue una lucha donde ambas tercias dieron lo mejor de si donde los lances escalofriantes de el “Suicida" y Daga pusieron al publico al filo de la butaca. Mientras Mega nos deleitaba una vez mas con su magnifico tope de Súperman, el Porro Mayor y Onita se enfrascaban en un duelo sangriento usando sillas y hasta una escalera, el match lo ganaron Angel o Demonio Daga y Super Mega gracias a una guillotina de el Porro Mayor sobre Onita Santana y así llevándose el premio de los $5000.







En la lucha especial por  el Campeonato de Peso Welter de AULL entre Herejia (retador) y Yakuza (campeón) donde la primer caída inicio con un ataque sorpresivo de Herejia sobre Yakuza aún cuando las autoridades  que acreditaban la lucha no bajaban del ring, logrando Yakuza sacar a Herejia del ring para proyectarse en un tope suicida, sin embargo al regresar al enlonado el Apocaliptico lo atrapó con una palanca al brazo para anotarse la primer caída. 

Herejía, nuevo campeón



Ya en la intermedia seguía el toma y daca entre ambos luchadores siendo Yakuza el que lograría emparejar la balanza con una Huracarrana, ya en la tercera seguía el agarre entre ambos gladiadores que nos regalaron un concierto de raquetazos y un excelente repertorio de llaves de rendición, que ponía al publico al límite de butaca con el accionar de ambos gladiadores.  El fin de la batalla llego cuando Yakuza se llevo con una ranita a Herejia pero este logro aplicar fuerza de mas para rodar y dejar en espaldas planas a Yakuza y sujetarse de las cuerdas, acción que no vió el referee y ejerció el conteo de rigor proclamando a Herejia como el nuevo Campeón de Peso Welter de AULL.

En la segunda Iron Love, Chucho el Roto Terry 2000 y Karma derrotaron a Tormento, Ronny Ventura, Epitafio y Chico del Barrio


No hay comentarios:

Publicar un comentario