miércoles, 21 de diciembre de 2011

IWL LE PIDE A SANTA CLAUS ¿A DTU?


Krudemmon

Las fiestas decembrinas están en boca y enlos vasos de muchas personas, desde hace ya varios años, México a combinado la tradición de las "Posadas" con adornos temáticos a la navidad de Estados Unidos y otros países, donde el Árbol de Navidad convive con el nacimiento y la estrella de Belén.  Según la tradición Santa Claus viaja del Polo Norte a todo el mundo en la noche del 24 de diciembre, repartiendo juguetes mismos que aparecen bajo el árbol para el día 25. Dicha leyenda está basada en un obispo cristiano llamado Nicolás de Bari  que vivió en el siglo VI conocido por sus actos de bondad, en la actualidad a Santa Claus se le hacen diversas peticiones y La Lucha Libre no quedó exenta de sus servicios.

International Wrestling League muy ad hoc con las fechas, ha comenzado a difundir su "carta a Santa Claus" donde la empresa de Tlalnepantla le pide al populoso bonachón de barba y traje rojo "retos extremos y ultraviolentos, para teñir de rojo esta navidad", hasta aquí  no pareciera existir nada  fuera de lo común, sin embargo la carta hace una referencia muy (in) directa hacia la actividad que viene desarrollando la organización de Tulancingo, Desastre Total Ultraviolento (DTU) "Ya que sabemos que hay empresas que dicen ser ultraviolentas que por cierto trabajamos en la misma zona", cita el texto, recordar que DTU ha presentado sus últimas funciones (incluída su 4 cumple) en la Arena López Mateos de Tlalnepantla.



¿IWL reta a DTU?, o simplemente es una inocente petición navideña, misma que se tiene que disfrutar con ponche y lámparas para romper las piñatas. El texto completo menciona:

CARTA A SANTA CLAUS
International Wrestling League


"Antes que nada quiero agradecerte por todos los logros obtenidos este año, consolidándonos  como empresa internacional, por tal motivo estamos a punto de cerrar el año con nuestro gran evento de navidad. Y para cerrar este año nos faltan retos extremos y ultraviolentos,  ya que sabemos que hay empresas que dicen llamarse ultraviolentas, que por cierto trabajamos en la misma zona, queremos dejar bien en claro que la empresa número 1 en este ramo es IWL por tal motivo te pido grandes retos para:  teñir de rojo esta navidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario