viernes, 2 de diciembre de 2011

LAS MUERTES DOMINAN A WAGNER JR


Odiados rivales, La PArka (izqu) L.A Park (der) ahora hacen equipo.(imagen WM)

Toluca. Estado de México.1 de diciembre 2011

Toluca fue testigo de una magna función. De forma espectacular se terminó de trazar el camino a Guerra de Titanes, el evento magno del 16 de diciembre en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla.En el turno estelar y formando una extraña pareja, La Parka y L.A. Park vencen a Electroshock y al Campeón Latinoamericano AAA, Dr. Wagner Jr., con un conteo de tres con cuerdas de por medio, de Parka sobre Electro. 

Al término del match el Lic. Roldán llega a poner paz, pero es amagado por La Sociedad. Tras esto, suena la música de Cibernético, quien llega con una silla en la mano. Octagón le coloca al Director General de AAA para que lo golpee con la silla, pero en vez de ello, Cíber ataca a toda La Sociedad. Finalmente, ante la llegada de Los Perros del Mal, Cibernético es dominado, quedando ensangrentado en el ring, hasta que Los Psycho Circus llegan a salvar la situación. La Sociedad se retira sintiendo la ira del público, y dejando en mal estado a un Cibernético que nuevamente les da la espalda.


En la semifinal Los Psycho Circus (Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown) derrotan a Chessman y Los Maniacos (Decnnis y Último Gladiador) con un azotón de Monster sobre Último Gladiador, en lo que fue un gran encuentro. Antes y gracias a la interevención de La Sociedad y un faul, Octagón derrota a Super Fly.   Al final del match el Lic. Roldán y su gente aparecen para sentenciar a Konnan: de ahora en adelante, cada vez que sus luchadores increpen a la Lic. Marisela Peña, hagan una intervención ilegal o rompan el equipo de grabación, el cubano tendrá que pagar cincuenta mil pesos. Al escuchar esto L.A. Park, rebelde por naturaleza, se apodera de un monitor y lo parte en pedazos. Konnan, alarmado, intenta contener al huesudo, llevándoselo del lugar junto al resto de La Sociedad.

En una espectacular lucha, el Campeón Crucero AAA, Jack Evans, unido al joven sensación Fénix, derrotan a Héctor Garza y Dark Dragon, con un 630 senton de Jack sobre Dragon. Al final de la lucha aparece El Hijo del Perro Aguayo para vapulear a los ídolos, quienes son salvados por otro joven ídolo: Drago, que entra bañando el rostro de Dark Dragon con su fuego verde. Jack sale ensangrentado y en camilla tras la paliza, que incluyó cuatro sillazos.

Konnan, Dorian Roldán, La Parka y Octagón aparecen en el ring. Dorian toma la palabra y dice que esta noche, un elemento muy importante se sumará a La Sociedad junto a los tres que vienen con él. Dice que ese elemento es Cibernético. Al escuchar esto, La Parka muestra su inmediata desaprobación, pero Dorian le dice que esto es un asunto de negocios. Konnan y La Parka buscan convencerlo de que acepte la alianza con el Main Man, aunque el primero se muestra escéptico debido a lo que sucedió el año anterior, cuando Cibernético les prometió unirse a ellos y sólo los utilizó para traer de regreso a Charly Manson. Dorian promete que con Cibernético La Sociedad logrará imponerse y conformar TNA México sobre las cenizas de AAA, mientras La Parka continúa mirando con desagrado el trabajar junto a Cíber.

La segunda lucha fue el mano a mano entre Joe Líder y Nicho el Millonario, mismo que fue ganado por Nicho con un DDT, gracias a una intervención de Halloween. Al término del match, Nicho quemó su antiguo equipo de presentación, aquel que usaba cuando formaba parte de la 187, en un acto simbólico que representa la amistad fracturada y convertida en odio profundo.

En la de abrir cartel, Faby Apache, Lolita y La Braza vencen a Jennifer Blake, Sexy Star y Yuriko, con rueca de Faby sobre Jennifer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario