viernes, 2 de diciembre de 2011

¡POSADA DE CAMPEONATO!



Todo x el Todo en el gimnasio Juan de la Barrera

Krudemmon

El Hijo del Santo despide el año 2011 y deja Todo x el Todo en el ring. "La Lucha Libre como un Arte en Vivo" es el slogan que acompaña a Todo X el Todo, una función de lucha libre mexicana que respeta las bases del enfrentamiento a ras de lona, el 15 de diciembre 2011 en el Gimnasio Juan de la Barrera  se presenta la caravana de campeones donde 5 reconocimientos máximos estarán en juego:  El Hijo del Santo se enfrentara por el Campeonato Mundial de peso Welter de la World Wrestling Association (WWA) contra el retador El Angel Blanco Jr.,  Blue Demon Jr. expondrá su Campeonato Mundial de Peso Completo Pro Wrestling Revolution de la NWA ante Villano IV.

Rayo de Jalisco Jr. actual campeón de peso completo de la World Wrestling Association (WWA) se enfrentara a Cien Caras Jr. Solar disputara el Campeonato Western Master (Campeonato de Maestros) obtenido en Japón ante Negro Navarro el 21 de Junio de 2011 y en esta noche espectacular de campeonatos, hará su primer defensa ante El Dandy. También estará en juego el Campeonato Mundial Mini de la World Wrestling Association (WWA) obtenido el pasado 3 de Noviembre por Mascarita Plateada ante Lobito.



Las damas harán acto de presencia con la lucha que disputarán Rossy Moreno y Sexy Lady ante  La Vaquerita y Ludark Shaitan, las luchas serán calificadas por el ojo clínico y amplios conocimientos de Negro Navarro y Jesús Reza "Mano Negra", como dato extra el Hijo del Santo estará firmando autógrafos en el Gimnasio Juan de la Barrera de 5 a 6 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario