martes, 6 de diciembre de 2011

HERMANO MUERTE JR BUSCA REVANCHA



Krudemmon
Entrevista: Hugo R de Rudo

En la función del primer aniversario de los Júniors, Hermano Muerte Jr perdió la máscara a manos del Gallo Tapado Jr, en un final suicida donde Hijo de Fishman y Kung Fu Jr mandaron a la quema al par de colegas, con la ayuda de Hijo del Médico Asesino e Hijo de L.A Park.  Detrás de la máscara de Hermano Muerte Jr se encontraba un muchacho de escasos 20 años de edad, quien muy probablemente por la adrenalina del combate dudaba de su propio nombre y ya piensa en una revancha "Quiero buscar una revancha, porque estpy muy inconforme con la derrota, yo subí por en lugar de mi tío con todo el gusto de que iba a ganar"



"La verdad me confié demasiado y ahora buscaré una revancha" , Hermano Muerte Jr se encontraba en un evidente estado de catársis, acostumbrándose al hecho de que la famosa máscara que representa a los Hermanos Muerte, ya no lo cobijaría, hasta de su nombre dudó "Yo me llamo Jorge Hernández...no perdón, Jorge Pérez Hernández tengo 20 años y 5 como luchador profesional mis tíos son los Hermanos Muerte y lo vuelvo  a decir, estoy muy inconforme con esta lucha", Jorge Pérez, "Hermano Muerte Jr", continúa su camino a través de los vestidores, donde el espíritu del recién fallecido Hermano Muerte I hace acto de presencia para reconfortarlo y guiarlo hacia la próxima lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario