martes, 6 de diciembre de 2011

L.A PARK LISTO PARA EL CUMPLE 4 DTU



Conocido por su estilo de luchar y que nunca deja que los demás hablen por él  L.A Park hace una breve declaración sobre el enfrentamiento que tendrá ante el campeón Joe Líder en el cuarto cumple de la empresa DTU, a celebarse el 11 de diciembre en la Arena López Mateos. "Lo dare todo por mi gente de la López ya que de antemano se qué en Tlanepantla tengo muchos fans que me siguen, y a la llegada a DTU estoy agradecido por ser tomado en cuenta para este festejo y que mejor en mi terreno donde disfruto ese estilo de lucha como lo es la lucha extrema . Por eso todos los fans que asistan se daran cuenta de que en esta faceta me siento muy agusto así que Joe Líder y Súper Mega preparense para este gran encuentro el 11 de dic "





No hay comentarios:

Publicar un comentario