miércoles, 7 de diciembre de 2011

PRIMER ANIVERSARIO DE LOS JÚNIORS, CAMPEONES, RAPADOS Y SIN MÁSCARAS

Jorge Pérez "Hermano Muerte Jr"


Hijo de L.A Park apareció de sorpresa.

Domingo 4 de diciembre 2011, Arena López Mateos.
Por: Hugo R de Rudo


 Emotivo primer aniversario de los Júniors con los contrastes de la felicidad y el dolor. Por un lado el recientefallecimiento de Hermano Muerte l (QEPD) el cual su sobrino Hermano Muerte Jr y todos brindaron un homenaje, toda la familia de R de Rudo estamos de luto con la familia de los Hermanos Muerte, pasando a la batalla estelar de la noche la cual fue en Ruleta de la Muerte con relevos increíbles y final suicida se llevo acabo de la siguiente manera, enfrentándose  las parejas según el sorteo 1 vs 2, 3 vs 4, 5 vs 6 y 7 vs 8:
(1) Huracán Ramírez Jr. y Espanto Jr. vs (2) Kung Fu Jr y Fishman Jr ganando la pareja 1
(3) Falcon Jr. y Brazo Jr. vs (4) Gallo Tapado Jr. y Hermano Muerte Jr. ganando la pareja 3
(5) Talisman Jr. y Estrella Blanca Jr. vs (6) Hijo de Estrella Blanca y Masakre Jr. ganando la pareja 5
(7) Hijo de Climax e Hijo de Mascara Sagrada vs (8) Halcon 78 Jr. y The Killer Jr. ganando la pareja 7

Así se daba paso a la segunda ronda donde se enfrentarían los derrotados, Gallo Tapádo Jr. y Hermano Muerte Jr. vs  Masakre Jr. y el Hijo de Estrella Blanca ganando estos últimos. Kung fu Jr y Fishman Jr. cayeron ante The Killer Jr. y Masakre Jr. Para dar paso a la tercera ronda enfrentándose Kung Fu Jr  y  Fishman Jr vs Gallo Tapado Jr. y Hermano Muerte Jr, en una lucha sumamente sangrienta donde ambas duplas se entregaron al mil por no quedar en el rombo de batalla,  y tener que  exponer sus tapas, todo pintaba para ver el duelo tan esperado entre Fishman Jr. y Kung Fu Jr. 


Hijo de Fishman, Hijo de L.A Parj e Hijo del Médico Asesino



Pero por sorpresa aparecieron dos encapuchados que masacraron al Gallo para que Fishman Jr. cubriera a este y así salvar su incógnita y la de Kung Fu Jr, dejando en mano a mano a el Gallo Tapado Jr vs el Hermano Muerte Jr jugándose las mascaras.  La lucha fue recia,  el Hermano Muerte se entregó al 100% en esta batalla ya que contaba con un angel muy fuerte de su lado, dominando la mayor parte del duelo sin embargo al final la experiencia derroto a la juventud al aplicar el Gallo un excelente cristo para sacar la rendición de Hermano Muerte Jr. y así dar a conocer el rostro de Jorge Pérez Hernández de 20años de edad y 5 de luchador originario de Veracruz.





La batalla semifinal fue en Cabellera vs Cabellera entre Arturo Gaona jr. y Guerrero del Bronx que subió en lugar de Babe Torres,ya que este ultimo no se presentó sin importar los dos elementos que subieron a el ring se entregaron a tope.  En la primer caída se dio un duleo explendido de llaves y contrallaves hasta que en un tope entre segunda y tercera cuerda de Guerrero sobre Gaona provoco un serio sangrado de ambos luchadores dejándolos fuera del ring los 20 segundos de rigor, y quedando empatados en la primer caída asi que todo se dictaría en la segunda donde el Guerrero aprovechó su mejor condición física paseando por toda la lona y parte de la arena a Gaona.




Sin embargo este sacó fuerzas de flaqueza para lograr llevarse la cabellera del Guerrero del Bronx gracias a una excelente cruceta a las piernas combinada con tirates a los brazos y así dejar pelon al ex Andy Barrow ahora Guerrero del Bronx. El cuadrangular por el campeonato de tercias para sorpresa de todos se lo llevaron Congo, Bongo y Gorila Jr,  por descalificacion sobre los ex monarcas Cuchillo Jr. Hijo de Rambo y Principe Odin Jr. por la Arena Queretaro participaron (Galaxy, Sangre Dragon y Dragon de Oriente ll) mientras que por el Gym del Valle estuvieron (Karis la Momia Jr, Luto Jr y Rokavan Jr.)


Batalla Campal por el Campeonato de Peso Crucero el vencedor fue Magisterio Jr al dejar en el camino a Kaving, Toro Matansero, Tortuguillo Karateka, Rolling Boy Jr, Zodiacal Jr, Tigre de Oro Jr,Tigre de Plata Jr, Tartu el Brujo, Marabunta Jr, Zigfried Jr, Sepulcro Jr. Ultratumba Jr, Escorpion Dorado Jr, Excalibur Jr, Hermano Muerte ll Jr.


En la de calentar lona Principe Nuclear y Caifan Jr. vencieron a Dilan y Baguira



No hay comentarios:

Publicar un comentario