viernes, 16 de diciembre de 2011

EL ÁGUILA REGRESÓ AL NIDO: MARCO CORLEONE.


Marco Corleone feliz por regresar al CMLL (Foto: Apolo Valdés)



Por: Apolo Valdés
www.mediotiempo.com

Hace tres años, Marco Corleone salió del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), buscando nuevos retos, ahora el luchador italoamericano, regresa a la empresa que lo trajo a México.Para Corleone, la Arena México es su casa y se siente muy contento de volver a donde ha aprendido gran parte de sus conocimientos luchísticos. “Yo estoy contento de volver a la Arena México, si tuviera que construir una arena sea como la Arena México, ésta es mi casa”.

Buscando nuevos retos, en el circuito independiente y en otras empresas, Marco Corleone llegó a AAA, pero asegura que la mejor oportunidad que ha recibido es regresar al CMLL. “Yo fui a AAA, no tengo problema con ellos, pero aquí es mi casa, gracias a Dios tengo la oportunidad de regresar”. Además en el camino aprendió nuevas cosas y vuelve más maduro, con un objetivo claro, triunfar en las filas coliseinas y buscará el Campeonato Completo de la empresa. “Yo quiero un campeonato, quiero mi oportunidad, voy a trabajar y voy a demostrar que merezco una oportunidad por el campeonato”.




Por otro lado aseguró que quiere ayudar a que la Arena México vuelva a registrar los llenos que la llegaron a caracterizar, por lo cual pondrá todo de su parte para motivar alos aficionados a que asistan al coloso de la Colonia Doctores. “Vamos a llenar las entradas otra vez, voy a ganar campeonatos con los técnicos”. Finalmente agradeció a los aficionados quienes lo han apoyado en su carrera, haciéndolo poder llegar hasta donde se encuentra hoy, “yo quiero decir muchas gracias, porque sin ustedes y sin Dios no soy nada”, concluyó el “Águila Italiana”.

Marco Corleone se estará presentando de forma oficial este viernes 16 de diciembre dentro del evento Sin Piedad, donde en el turno estelar Felino y Blue Panther estarán apostando las cabelleras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario